elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Arenal Sound 2017 a Sant Gregori

El Arenal Sound 2017 a Sant Gregori
  • Los tres partidos del equipo de gobierno trabajarán para que el festival se quede en Burriana y emplazarlo en Sant Gregori

A una semana del inicio del festival de música, Arenal Sound, en la playa de Burriana, las especulaciones vuelven a girar en torno al mismo. Esta vez la incertidumbre recae en el emplazamiento del evento recreativo en el próximo año tras las declaraciones del organizador del festival el pasado viernes en rueda de prensa, David Sánchez, que abría las puertas a una posible salida del evento de la localidad a otras poblaciones costeras valencianas.

La pasada tarde, el equipo de gobierno mantuvo una reunión con todos sus miembros para tratar el futuro del Arenal Sound en la ciudad de Burriana, tras esta comparecencia pública.

Elperiodic.com se ha puesto en contacto con el concejal de Contratos Públicos y responsable del Arenal Sound en el equipo de gobierno, Vicent Aparisi, quien nos ha desvelado la intención del tripartito de emplazar el Arenal Sound 2017 en la zona de Sant Gregori.

Aparisi explica: “desde el equipo de gobierno venimos trabajando desde octubre sobre esta posibilidad. En diversas reuniones que mantuvimos con la empresa promotora del festival, Imusic Festival S.L., ya salió sobre la mesa que el sitio idóneo para ubicar el recinto de conciertos era Sant Gregori. Aunque entonces tenía unos problemas, que ahora por las circunstancias, está un poco más desbloqueado”.

Tras el encuentro mantenido ayer entre los tres partidos que forman el gobierno, PSOE, Compromís y Podemos; Aparisi recalca que “todos vamos a trabajar unidos por la misma idea, que: el Arenal Sound no se vaya de Burriana y podamos ubicarlo en Sant Gregori”. Siempre y cuando “la empresa esté a favor”.

comentarios 12 comentarios
un contribuyente
un contribuyente
08/08/2016 11:08
Nueva ubicación ya!!!

El festival deja una semana sin poder vivir (vivo en la playa y parece que tenga a los músicos dentro de casa a todas horas: no se puede conversar ni oir la radio ni el teléfono, ni la tele, ni dormir hay que dormir para poder trabajar y mantener a los jubilados y a los parados). Eso es lo que deja el festival a los vecinos de la playa, que esperamos todo el año para disfrutar de lo nuestro que para eso pagamos impuestos, no para que otros lo estropeen. El agua de la playa estará contaminada de basura y residuos humanos durante lo que queda del verano, la víspera del festival no estaba así. En siete años no ha cambiado nada, no se han invertido los beneficios, nadie sabe si los hay. El ejemplo para los críos es alucinante, jóvenes borrachos en plena calle o cosas peores, en definitiva desorden y caos.

Subir