elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

JLF organiza una excursión de convivencia con las Reinas Falleras y sus Cortes y Damas de Honor

JLF organiza una excursión de convivencia con las Reinas Falleras y sus Cortes y Damas de Honor
    Galería de fotos
    Visita Reinas, Cortes de Honor y JLF a Espais de Llum
    Visita Reinas, Cortes de Honor y JLF a Espais de Llum
    MÁS FOTOS
    JLF organiza una excursión de convivencia con las Reinas Falleras y sus Cortes y Damas de Honor - (foto 2)
    JLF organiza una excursión de convivencia con las Reinas Falleras y sus Cortes y Damas de Honor - (foto 3)
    JLF organiza una excursión de convivencia con las Reinas Falleras y sus Cortes y Damas de Honor - (foto 4)
    JLF organiza una excursión de convivencia con las Reinas Falleras y sus Cortes y Damas de Honor - (foto 5)
    El concejal de fiestas y presidente de Junta Local Fallera, Pedro Sancerni, ha retomado su habitual práctica, desarrollada en su anterior mandato, de realizar durante la temporada estival una excursión de convivencia con las Reinas Falleras de Burriana y sus respectivas Cortes y Damas de Honor.

    El lugar escogido este año para llevar a cabo la excursión ha sido la exposición “Espais de llum” en sus tres exposiciones, Castellón, Vila-real y Burriana. Así pues se reunían a las 10:00h en la Llar Fallera Sara Bodí y Ana Tejedo acompañadas por Pedro Sancerni, con sus respectivas cortes y damas de honor y los miembros de Junta Local Fallera, preparados todos para disfrutar de un magnífico día.

    Una vez estuvo todo listo el autobús contratado para la ocasión desplazó a la comitiva hasta Castellón donde disfrutaron de una visita guiada a la exposición que la fundación “La llum de les images” ha preparado en la Concatedral Santa María. La siguiente parada fue en la vecina localidad de Vila-real donde tras una divertida sesión de fotos los partícipes de la excursión disfrutaron de una visita guiada a la exposición preparada en la Parroquia Arciprestal de San Jaime.

    Finalmente y como no podía ser de otro modo el autobús hizo parada en la Plaza Mayor de nuestra localidad, donde un guía descubrió todos los secretos de la Parroquia del Salvador a todos los presentes, poniendo incluso a prueba sus conocimientos en diferentes ocasiones.

    Tras las tres visitas los excursionistas tenían ya abierto el apetito por lo que se dirigieron al Hotel Aloha donde había concertada una comida siguiendo el menú “Espais de Llum” que el hotel tiene preparado con motivo de la exposición.

    Cabe señalar el buen ambiente en el que se desarrolló la excursión en la cual quedó claro la amistad que Sara y Ana han desarrollado con sus cortes, damas y la Junta Local. El presidente de JLF se mostró muy satisfecho con la excursión considerándola una actividad muy interesante a desarrollar siempre que sea posible.

    comentarios 8 comentarios
    burriana
    burriana
    01/09/2009 08:09
    gràcies

    vvaig estar a les tres seus, gràciesa tots i ene especial al guia que ens va fer la visita a burriana, per les molesties ;)

    Subir