elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana clausura el Campus Multiesportiu de verano

Burriana clausura el Campus Multiesportiu de verano
  • La concejalía de Deportes ha cerrado las actividades con una clausura final celebrada en el polideportivo de La Bosca donde se han entregado obsequios a todos los participantes

MÁS FOTOS
Burriana clausura el Campus Multiesportiu de verano  - (foto 2)

El Campus Multiesportiu y de Hábitos Saludables que cada año programa la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Burriana ha vuelto a ser un éxito de participación, puesto que un total de 210 niños y niñas de Burriana han formado parte en la edición de 2016. La celebración de la gala final donde el segundo de los turnos en que quedaba dividido el Campus ha podido recoger los obsequios y el homenaje de padres, madres y monitores ha tenido lugar al polideportivo de La Bosca. El regidor del área deportiva en Burriana, Vicent Granel, ha estado presente en un acto donde, junto a los técnicos del departamento, se han recordado uno por uno a los miembros de cada una de las secciones por edad en que quedaban divididas las actividades, y se les ha entregado un lote de productos como regalo.

Desde el pasado 27 de junio los más de doscientos niños y niñas de Burriana que este año se han inscrito en el Campus han podido practicar hasta una veintena de deportes, además de combinar cada una de las actividades y talleres con una atención especial en la adquisición de hábitos saludables a la hora de comer o de practicar deporte.

Tal y como señalaba Granel tanto en la presentación del nuevo Campus Multiesportiu y de Hábitos Saludables celebrada hace un mes y medio como en la clausura que ha tenido lugar en La Bosca, “creo que hemos conseguido el objetivo de abrir el abanico de los deportes y juegos que habitualmente practican los pequeños durante el año, además de aportarles consejos y recomendaciones para una alimentación saludable. Si a esto le sumamos que, incluso, han podido recibir alguno de los talleres en lengua inglesa, el resultado final es más que satisfactorio”.

Tal y como recordaba uno de los técnicos del área de deportes durante la clausura del Campus y mientras los más de cien niños y niñas desfilaban por la pista para recibir su regalo “el Campus ha sido posible gracias al trabajo de monitores, técnicos y también la participación en forma de patrocinio o apoyo de hasta doce empresas privadas que han aportado material o parte de la logística para lo que ha sido un éxito en esta nueva edición”.

Subir