elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un Burriana en pruebas no pasa del empate ante el Estivella

Un Burriana en pruebas no pasa del empate ante el Estivella

    El C.D. Burriana deberá mejorar mucho para poder andar por la Preferente con ciertas aspiraciones, es lo que se desprende de lo visto frente al Estivella en el San Fernando, donde a pesar de las pruebas que está realizando José Luis Sorribes y la ausencia de varios titulares, la imagen ante el Estivella fue bastante floja.

    Y eso que Elies en el centro de la zaga y Postin primero en banda derecha y luego por donde quiso, tiraron del carro y se les notó sobrados, pero eso no es suficiente cuando el centro del campo no aparece y no hay conexión entre líneas.

    De todas formas estamos en pretemporada y de momento todo tiene arreglo, pero como decía un directivo al salir del campo “estamos en pretemporada y faltan algunos titulares, pero ya tendríamos que ver algo más”.

    El Estivella se adelantó en el marcador en el minuto dieciocho tras un centro desde la derecha que remató Soriano a la red.

    Cuando se cumplía la media hora, golpe franco que remata Postin de cabeza a la red. Un bonito gol.

    En la segunda parte se mejoró algo, pero sin llegar a inquietar al Estivella, equipo recién descendido y que militará en Primera Regional.

    El Estivella jugó en inferioridad numérica, los últimos diez minutos al ser expulsado el delantero centro Soriano con roja directa por menosprecio al colegiado Víctor Jiménez.

    1 Burriana: Reula, Sifre, Albert, Adrián, Elies, Carlos Tel, Postin, Muñoz, Arribas, Edén y Bosco.
    Después Raúl Sos, Copoví, Berni, Diago, Marc Palau, David Ferrer.
    1 Estivella: Rubert, Marcos, Cristian, Marcos, Palomero, Diago, David, Juárez, Borja, Juan Carlos y Pedro.
    Después Hugo, Muñoz.
    Árbitro: Víctor Jiménez Pereira, ayudado por Torrejón Royo y De la Cruz González. Actuación impecable, siguiendo el juego de cerca y demostrando una gran condición física. No se dejó amedrantar por el banquillo visitante. Amonestó a los locales Copoví y Carlos Tel. Expulsó con roja directa al visitante Soriano en el minuto 80.
    Goles: 0-1 Min. 18 Soriano. 1-1 Min. 30 Postin

    comentarios 11 comentarios
    ojeado
    ojeado
    25/08/2009 11:08
    alaotra

    con este equipo no podemos aspirar a nada y con la directiva que solo huye del debito sin dar soluciones nada todos detras de bodi como si fuera un dios y el no ara nada solo figurar y dentro de la federacion para que para algo personañl no puede ser tenemos que apechugar con lo bueno y lo malo señores nada res de res res de res res de res

    Subir