elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana abre mañana el plazo para pagar a los grupos de música que actuaron en 2015

Burriana abre mañana el plazo para pagar a los grupos de música que actuaron en 2015

    El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado hoy el extracto de la convocatoria de subvenciones a grupos de música y solistas de la localidad para que opten todos aquellos que puedan justificar proyectos desarrollados entre el 1 de septiembre de 2015 y el 31 de agosto de 2016.

    Las bases publicadas el pasado 9 de julio en el BOP se completan ahora con la publicación del extracto que fija el plazo para poder presentar las solicitudes y que arranca mañana viernes 15 de julio y se prolonga durante 15 días hábiles. Desde el Partido Popular han informado de la apertura del periodo de solicitudes que van dirigidas a solistas, cantantes, artistas, grupos o agrupaciones musicales inscritas en el censo de grupos de música del Casal Jove antes del 1 de septiembre de 2015.

    Todos ellos tendrán la oportunidad de acceder al cobro de ayudas para las que el tripartito ha reservado una suma de 1.250 euros. Cuantía con la que pretenden desde el tripartito sufragar gastos relacionados con la actividad musical del grupo o solista, tales como adquisición de equipo (instrumentos, etcétera), gastos por uso de locales de ensayo municipales, promoción propia, tales como grabación de maquetas o discos, entre otros.

    Ana Montagut, regidora del PP en el Ayuntamiento de Burriana, ha concretado que a la convocatoria puede concurrir cualquier solicitante que cumpla las condiciones fijadas en las bases, y ha señalado que las mismas se se pueden consultar en el BOP del pasado sábado 9 de julio.

    comentarios 2 comentarios
    un afectat
    un afectat
    15/07/2016 01:07
    cobrar per tocar

    En Ana sempre en tocat en les festes, be siguen patronals o no, inclús va lluitar per que tocarem al Arenal Sound. Lo que es preocupan que la xiqueta de festes contrate i no pague.

    Subir