elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Continúan los trabajos de acondicionamiento para el Arenal Sound

Continúan los trabajos de acondicionamiento para el Arenal Sound
    MÁS FOTOS
    Continúan los trabajos de acondicionamiento para el Arenal Sound - (foto 2)

    Tras las continuas idas y venidas para la realización del festival musical en la Playa de Burriana, parece que las aguas vuelven a su cauce. La empresa organizadora, Imusic Festival S.L., sigue acondicionando las zonas que ocupará el Arenal Sound, a la espera de la autorización por parte de la Conselleria para la realización del mismo.

    El espacio de Jardines de la Malvarrosa, que albergará una zona de acampada y el recinto de conciertos, comenzó a limpiar sus instalaciones a principios de junio, trabajando los terrenos que tienen alquilados. También se ha procedido a tapiar las acequias de la zona, tras haber recibido la aprobación de la obra por parte del Sindicato de Riegos. Así como la instalación de las zonas de sombras para los sounders del camping.

    Esta semana, los organizadores han decidido implantar en el terreno de Jardines de la Malvarrosa varias pantallas acústicas para intentar paliar los problemas de contaminación por ruido y sonido. Sin embargo, fuentes del ayuntamiento nos explican que: “no tienen el permiso del consistorio para instalarlas, ya que hasta que no esté la autorización por parte de la Conselleria” no se podrán ceder porque son terrenos municipales.

    De la misma forma, los ciudadanos están preocupados por las tareas de limpieza en la zona de acampada del festival en la Playa del Arenal, ya que a otras alturas este terreno ya presentaba los trabajos bastante adelantados. La fuente anónima narra que: “mientras no haya permiso, por parte de Conselleria, para hacerse el evento no se pueden realizar” porque también es un espacio de titularidad pública.

    Aunque, desde la empresa se espera que la autorización definitiva se tenga la próxima semana. Por lo que empezará el proceso para el alquiler de los terrenos públicos para efectuar y acelerar los trabajos de acondicionamiento.

    comentarios 33 comentarios
    lemmy
    lemmy
    04/08/2016 03:08
    al señor "cultura para todos"

    Muy señor mio. No, no estoy diciendo que un festival con las entradas baratas sea menospreciable, al contrario, ojala todas las entradas fueran asequibles. No estoy hablando de un festival de musica de cámara con señores vestidos de smoking. estaba hablando del Rock fest de barcelona, cuyos cabezas de cartel fueron Iron Maiden, Anthrax, King Diamond, doro....etc. como puedes ver no son grupos que entusiasmen mucho a la casta.

    Subir