elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana suma una Holi Colors Happy Race a su oferta lúdica, deportiva y cultural del verano

Burriana suma una Holi Colors Happy Race a su oferta lúdica, deportiva y cultural del verano

    El Ayuntamiento de Burriana y la agrupación fallera del Barri d'Onda organizarán de forma conjunta la primera Holi Colors Happy Race que tendrá lugar en la ciudad el próximo sábado 23 de julio a partir de las siete de la tarde. Tal y cómo han explicado en la rueda de prensa de presentación del acontecimiento, las inscripciones pueden realizarse en hasta una decena de establecimientos de la ciudad que han querido colaborar en el evento, y también en diferentes puntos de las localidades vecinas de Nules, Almassora, Vilareal o Les Alqueries.

    El regidor del área deportiva del Ayuntamiento, Vicent Granel, ha iniciado la presentación del acto agradeciendo que “agrupaciones como la de la Falla del Barri d'Onda se impliquen en la programación de actividades o iniciativas para seguir animando y dinamizando el verano en nuestra ciudad. Esto quiere decir que el mundo fallero continúa muy vivo y ofreciendo propuestas al conjunto de la ciudadanía”. Granel ha continuado explicando que “desde el Ayuntamiento estamos contentos de que este tipo de iniciativas pretendan continuar uniendo conceptos como la práctica deportiva, el entretenimiento y el turismo que cada verano llega hasta Burriana, puesto que conjugar, por ejemplo, el deporte con la diversión siempre acaba siendo más atractivo para el público en general que se decida a participar en la Holi Colors Happy Race”.

    A continuación ha sido la miembro de la directiva de la Falla del Barri d'Onda, Berta Hernández quién ha ofrecido más detalles sobre la celebración: “la primera Holi Colors Happy Race tendrá lugar el sábado día 23 de julio, y desde ya mismo todos aquellos que quieran recoger sus entradas, deben saber que los menores de 10 años acompañados por un adulto, tendrán la entrada totalmente gratuita”. Según ha explicado Hernández “lo que queremos con esta fiesta es combinar un mínimo de práctica deportiva no demasiado exigente cómo es hacer un recorrido de menos de un kilómetro, con las capacidades lúdicas que puede ofrecer un lugar como la playa del Arenal. Así, tanto antes como después de la carrera se ofrecerán sesiones de dj's y animación para todos aquellos que se acerquen”.
    Hernández también ha detallado que “con la entrada estarán incluidos varios obsequios que permitirán disfrutar en el máximo de la carrera. Se ofrecerá una camiseta blanca con el logo identificativo de la celebración para que la puedan usar y llenarse de colores sin padecer. Además también se les entregará una de las bolsas con los polvos de colores imprescindibles y un refresco o bebida energética para recuperar fuerzas”.

    Por último, ha sido el también miembro de la directiva y presidente de la falla, Sergio Navarro, quien ha agradecido la colaboración “tanto del Ayuntamiento a la hora de ofrecer todas las facilidades a nivel de infraestructura, como todos y cada uno de los establecimientos que no han dudado ni un segundo en convertirse en puntos de venta de las entradas. Sin todos ellos, no hubiera sido posible celebrar la Holi Colors Happy Race”.

    comentarios 3 comentarios
     _
    _
    15/07/2016 02:07
    Explicación

    ¿Qué es la Holi Colors Happy Race? Es una pequeña carrera de apenas 1Km de distancia, donde no importa el tiempo que tardes en recorrerla, sino lo bien que te lo pasas en ella. A lo largo de la carrera, los voluntarios rocían a los participantes con polvos de colores. La diversión continua hasta la fiesta final, en donde los colores y la música inundan tus sentidos para conseguir una experiencia inolvidable. https://www.facebook.com/holicolorshappyrace

    Subir