elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El nuevo IES Llombai comenzará a equiparse el próximo lunes

El nuevo IES Llombai comenzará a equiparse el próximo lunes
    MÁS FOTOS
    El nuevo IES Llombai comenzará a equiparse el próximo lunes - (foto 2)
    Los técnicos de Ciegsa, los responsables de la mercantil Villegas adjudicataria de las obras, la nueva directora del IES Llombai, Rosana Morales, y los responsables del Ayuntamiento, el alcalde José Ramón Calpe, y los concejales Juan Granell y Ana Montagut han visitado esta mañana las obras del nuevo IES Llombai y se ha realizado la firma de la recepción del nuevo mobiliario que llegará el próximo lunes 24 de agosto.

    Está previsto que lleguen de 4 a 5 trailers de nuevo equipamiento y que será puesto por el personal del ayuntamiento, según han informado fuentes municipales.

    El nuevo IES está valorado en 14.596.558 euros, acogerá a 1.300 alumnos, y está construida sobre una parcela de 16.456 metros cuadrados en Novenes de Calatrava. Está previsto que abra sus puertas para el nuevo curso escolar 2009-2010.

    A partir del 1 de septiembre, se realizará el traslado de todo el material de oficina, equipos de distintos talleres y aparatos eléctricos del antiguo IES al nuevo.

    comentarios 13 comentarios
    Paco Bort
    Paco Bort
    08/09/2009 08:09
    ¿Y los semáforos?

    Mucha prisa se quieren dar, pero las cosas no se debe hacer rápido y mal. Lo primero que deberían hacer es preocuparse de proteger a las decenas de chavales que diariamente van a cruzar la avda. Cardenal Tarnacón jugándose la vida a ser atropellados por los incívicos que se creen que pueden circular a 80Km/h por dentro del pueblo. Por favor, semáforos, badenes o lo que sea YA.,

    Subir