elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana presenta el Mediterrània Pop Up Market que llegará este fin de semana a la playa del Arenal

Burriana presenta el Mediterrània Pop Up Market que llegará este fin de semana a la playa del Arenal
    MÁS FOTOS
    Burriana presenta el Mediterrània Pop Up Market que llegará este fin de semana a la playa del Arenal - (foto 2)

    La concejalía y la Federación de Comercio de Burriana, junto a la empresa especializada en eventos Fit For Events, han presentado hoy en el recientemente renovado y estrenado Círculo Frutero Burrianense la primera edición del Mediterrània Pop Up Market, un nuevo evento con carácter y temática puramente mediterránea que tiene como objetivo potenciar y seguir dando a conocer la actividad comercial de la ciudad, además de ofrecer un sinfín de ofertas lúdicas y de aprendizaje centradas en el mundo de la gastronomía.

    Tal y como ha explicado la regidora del área comercial del Ayuntamiento de Burriana, Inma Carda, “llevamos bastante tiempo detrás del proyecto buscando tanto la ubicación idónea como los detalles que formarán el mercado, por eso estamos muy satisfechos de haber podido trasladar la actividad hasta la zona del camping del Arenal, ya que es allí donde mayor actividad se desarrolla durante los meses de verano”. Carda ha añadido durante la rueda de prensa de presentación que “tratamos de promocionar y potenciar la actividad comercial de la ciudad, con lo que poder situarlo junto a la playa del Arenal es una gran noticia para la capacidad de convocatoria de este Mediterrània Pop Up Market”.

    A continuación, ha sido la vicepresidenta de la Federación de Comercio de Burriana, Eva Llidó, quien ha dado alguno de los detalles sobre la denominación de Pop Up Market, ya que según ha explicado “se trata de sacar nuestros comercios a la calle, y hacerlo de la forma más atractiva que ahora mismo se conoce, como es creando todo un ambiente y una imagen temática cohesionada para atraer a una gran cantidad de público. Desde la Federación estamos tan seguros del éxito del evento que invitamos tanto a los y las burrianenses como a las poblaciones vecinas a acercarse durante el fin de semana”.

    El también miembro de la Federación de Comercio, Carlos Capella ha señalado que “dentro de la programación hemos querido que todo tipo de público pueda asistir, por eso se han preparado talleres culinarios infantiles para desayunar de forma saludable o cocinar una pizza, y también catas de prestigiosos vinos y cervezas para los más mayores”. Dentro de la programación diseñada para el evento, se contará con varios espacios diferenciados que conforman una nueva manera de comprar, degustar y relacionarse dentro de una experiencia difícil de repetir en otro tipo de acontecimientos. Así, un total de 31 establecimientos ofrecerán en el Mediterrània Pop Up Market sus zapatos, joyas, ropa o complementos junto a zonas en las que se realizarán talleres gastronómicos o showcookings que ampliarán la oferta de entretenimiento. Y para completarlo, la organización también ha habilitado una zona de chill out, teniendo un especial cuidado en la decoración temática mediterránea que también se ha diseñado de forma especial para el evento. Por último, la Asociación de Hostelería de Burriana también colaborará en esta primera edición con la participación de hasta ocho restaurantes que ofrecerán sus menús a base de alimentos frescos y de temporada que servirán para alimentar a los cientos de personas que se espera acudan a la cita.

     

    Subir