elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

MC Alberto estrena “Cambios necesarios”, su nuevo espectacular videoclip

MC Alberto estrena “Cambios necesarios”, su nuevo espectacular videoclip

    El polifacético artista burrianense MC Alberto, ha estrenado este fin de semana su nuevo espectacular videoclip titulado “Cambios necesarios”, donde fusiona el hip hop con el rock.

    En la temática lírica del vídeo con versos constructivos y reivindicativos, MC Alberto pretende concienciar al público para actuar sobre problemas que nos afectan a todos en la actualidad, siendo también un canto a la esperanza en contra de toda guerra y prejuicio social.

    Publicado bajo el sello discográfico valenciano Mésdemil Records, el tema “Cambios necesarios” es una canción de MC Alberto en colaboración con Chema Fernández, ex-vocalista del famoso grupo de heavy metal Heresy Of Dreams, y junto a Toni Ruiz de la reconocida banda de rock The Fuzzy Clouds.

    El videoclip se ha grabado utilizando como escenarios el aeródromo del Aeroclub de Castellón y el Paintball La Vall, bajo la dirección de Sergio Esteve Rius y con la aparición de Estrella Vilar, actriz castellonense que participa en la última entrega de la aclamada serie Juego de Tronos.

    Incluida en el nuevo disco doble del multidiciplinar MC Alberto “Vengan a ver”, la canción “Cambios necesarios”, ha sido grabada en Valencia y està producida y mezclada por Pacifiko y masterizada por los zaragozanos Hamster Beats, que han trabajado con artistas como Amaral, además de realizar producciones para documentales y series de TVE.

    En el siguiente enlace se puede visionar el video “Cambios necesarios” de MC Alberto:
    https://www.youtube.com/watch?v=0kGdjDJ0TLQ&list=PLc1v3aTOMhMCTZAWVb_YCYaBDZPdJ6-0S&index=1 

    Subir