elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Mugendo Burriana visita el Ayuntamiento para ofrecer los 14 trofeos obtenidos en Spanish Open

El Club Mugendo Burriana visita el Ayuntamiento para ofrecer los 14 trofeos obtenidos en Spanish Open
  • Un total de 13 burrianenses tomaron parte en el campeonato nacional celebrado en Castelldefels en el que llegaron a participar cerca de 700 deportistas de esta modalidad de artes marciales

MÁS FOTOS
El Club Mugendo Burriana visita el Ayuntamiento para ofrecer los 14 trofeos obtenidos en Spanish Open  - (foto 2)

Una numerosa representación del Club Mugendo Burriana ha visitado hoy el Salón de Plenos del Ayuntamiento para mostrar los triunfos obtenidos tras su participación en el WAMAI Spanish Open 2016 que tuvo lugar durante el primer fin de semana del mes en el pabellón Can Vinader de la localidad barcelonesa de Castelldefels. Los trece miembros del club de artes marciales de Burriana han sido recibidos por la alcadesa de Burriana, Maria Josep Safont, en las dependencias consistoriales y han conversado distendidamente con la máxima representante municipal sobre el funcionamiento del club, las disciplinas que se practican o la voluntad de los profesores de conjugar siempre la actividad deportiva con el rendimiento académico y el fomento de valores.

A través de las explicaciones del Sensei Juan ofrecidas durante la visita, tanto la alcaldesa como los regidores presentes en el acto han podido comprobar la dedicación que incluso alguna familia entera dedica a la práctica del Mugendo desde que el club se estableciera en la ciudad. De hecho, en la recepción celebrada hoy en el Salón de Plenos municipal se han podido contemplar los trofeos obtenidos por el más joven de los representantes burrianenses, Santiago Rincón de cinco años de edad, y el más veterano de todos, Juan Manuel Casas, que a sus 42 años continúa cosechando triunfos en las diferentes modalidades en las que toma partido.

De esta forma, los participantes del Club Mugendo Burriana obtuvieron un total de 14 podios en las distintas modalidades tanto de contacto como de formas musicales o de no-contacto. Estos fueron los triunfadores, su edad, el puesto obtenido y las disciplinas por las que pudieron subir al podio:

Martina Mesado Albero (11) – 2ª Formas Manos Vacías – 2ª No Contact.
Marc de Pedro Branchadell (10) - 2º Formas Musicales – 2º No Contact.
Sergi Ferrer Guinot (9) - 3º No Contact.
Lucas Pérez Claramonte (9) - 3º No Contact.
Rosana Sánchez Cárdenas (15) – 2ª No Contact.
Myriam Oyanguren García (17) – 2ª Semi Contact.
Javier Comes Carneros (28) - 5º Semi Contact – 2º Light Contact
Santiago Rincón Parra (5) – 2º No Contact.
Lucía Hernándiz Juste (10) – 1ª Formas Musicales.
Juan Manuel Casas Sánchez (42) - 2º Semi Contact – 2º Light Contact

Tal y como señalan desde el mismo club de artes marciales, el objetivo para la nueva temporada y las próximas competiciones en las que participen, “seguirá siendo formar campeones dentro y fuera del tatami”. Por lo visto en la visita de hoy, lo están consiguiendo.

Subir