elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuria Reguart Segarra visita el Ayuntamiento tras recibir el Diploma al Rendimiento Académico por sus estudios de Derecho

Nuria Reguart Segarra visita el Ayuntamiento tras recibir el Diploma al Rendimiento Académico por sus estudios de Derecho
    MÁS FOTOS
    Nuria Reguart Segarra visita el Ayuntamiento tras recibir el Diploma al Rendimiento Académico por sus estudios de Derecho - (foto 2)

    La Universitat Jaume I ha distinguido, como hace cada año con la llegada del final del curso académico, a un total de 81 estudiantes con los premios Ernest Breva que se entregan para destacar la excelencia en la trayectoria de los estudiantes con mejor expediente de cada curso. Dentro de los diferentes premios que cada año entrega la dirección de la UJI a los mejores estudiantes de cada curso, existe una distinción especial para aquellos estudiantes que, año tras año, han conseguido situar sus expedientes entre los más brillantes de cada uno de los cursos académicos que conforman un Grado. Y es esta distinción especial con el denominado Diploma al Rendimiento Académico UJI la que este año ha recibido la burrianense Nuria Reguart Segarra, después de analizar su trayectòria académica durante los años que ha cursado el Grado de Derecho en la Universidad. Tan sólo tres estudiantes han recibido este año la mención especial por haber conseguido premios a la excelencia académica durante todos los cursos, y por eso el Ayuntamiento de Burriana, y su alcaldesa, Maria Josep Safont, al frente, han querido recibir a Nuria y parte de su familia en las dependencias consistoriales.

    Al acto de recepción celebrado al Salón de Plenos del Ayuntamiento, Nuria ha sido acompañada por amigos y familiares y ha escuchado con emoción las palabras de una alcaldesa que se ha mostrado “orgullosa de recibirte, de saber que este reconocimiento viene de lejos, de cuando ya en la escuela era una alumna que ayudaba a los compañeros que se lo pedían, que perdía alguna hora de patio para ayudar a mejorar la ortografía a quien lo necesitaba... En definitiva, Nuria es la alumna que todo profesor quiere tener”. Safont ha recordado el paso de la premiada por los centro educativos de Burriana y le ha recordado que “esto sólo es el inicio de una carrera tanto de triunfos como de felicidad, y sólo te pido que llegues donde llegues en tu trayectoria académica y profesional, recuerdes siempre de donde eres”.

    Por su parte, Nuria Reguart Segarra se ha mostrado “agradecida por el recibimiento que me habéis brindado en el Ayuntamiento, pero también quiero hacer extensible el agradecimiento a los familiares, amigos y compañeros que siempre me ha apoyado. Esto es un premio al esfuerzo y la organización que sin su apoyo no hubiera sido posible”. El acto se ha cerrado con los obsequios que la alcaldesa ha ofrecido a Nuria, un volumen de la Historia de Burriana de Francesc Roca y Alcaide y un pequeño estandarte y la insignia de la ciudad.

    Subir