elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Entrevista a Míster Castellón, Elías Anaya

Entrevista a Míster Castellón, Elías Anaya
    Galería de fotos
    Burriana - Entrevista Elias Anaya - Mister Castellón
    Burriana - Entrevista Elias Anaya - Mister Castellón
    MÁS FOTOS
    Entrevista a Míster Castellón, Elías Anaya - (foto 2)
    Entrevista a Míster Castellón, Elías Anaya - (foto 3)
    Entrevista a Míster Castellón, Elías Anaya - (foto 4)

    Hoy conocemos a Elías Anaya Sanfaté, un joven de la localidad de Burriana que, con 23 años, se ha convertido en todo un referente de los certámenes de belleza. Este año ha conseguido ser el representante de la provincia de Castellón en diferentes concursos y primer finalista en MR Valencia. Junto a una sesión de fotos de nuestro fotógrafo, os invitamos a conocer un poco más a esta promesa de las pasarelas de nuestro país.

    ¿Por qué y quién te introdujo en el mundo de los certámenes de belleza?
    Un día como otro fui a un pub donde un hombre me preguntó si era modelo. Me propuso ir a hacer un evento de moda; así comencé a desfilar y a presentarme a diferentes castings.

    ¿Qué títulos llevas ganados? ¿Qué aspiras conseguir?
    He conseguido ser el primer finalista en MR Valencia y representante de Castellón en MRI Spain 2016 en Platja d'Aro. Mi sueño sería trabajar en desfiles de moda y campañas publicitarias.

    ¿Cómo se prepara uno para estos concursos?
    Esto depende de cada persona. Debes cuidar tu imagen comiendo sano y trabajar duro en el gimnasio día a día. Como en todo hay que esforzarse para conseguir lo que te gusta.

    ¿Qué es lo que más y menos te gusta de este mundo?
    Me gusta porque conoces mucha gente, lugares desconocidos y también se aprende algo nuevo cada día. Por ahora no hay nada que me haya disgustado.

    En estos certámenes ¿se hacen más amigos o enemigos?
    Está claro que hay competitividad entre todos los concursantes, pero aparte de eso, te lo pasas muy bien y haces grandes amistades.

    ¿Qué te dicen tu familia y amigos de este camino que has decidido escoger?
    Tengo suerte de tener una familia y unos amigos que me apoyan en cualquier decisión que tome, ya que ellos son muy importantes para mí.

    ¿Ha cambiado en algo tu vida?
    Realmente no he cambiado en nada, sigo siendo el mismo chico. Tan natural como antes, solo que con una gran propósito por delante y una experiencia nueva en el bolsillo.

    ¿Has tenido que dejar tus estudios o estás inmerso en algún tipo de enseñanza profesional?
    Ahora mismo estoy buscando trabajo. Por eso me gustaría tener más oportunidades como esta, porque este es el rumbo que quiero seguir.

    ¿Cuáles son tus aficiones?
    Me encanta el deporte en general, juego a fútbol, me gusta el cine, viajar, conocer otras culturas... Conocer cosas nuevas.

    ¿Por qué quieres continuar prosperando en este mundo de los certámenes de la belleza?
    Más que en los certámenes de belleza, me gustaría seguir en el mundo de la moda; ya que hay un sinfín de oportunidades por delante. Además, si eres bueno, siempre se te abren puertas y no hay nada mejor, que hacer lo que a uno le gusta.

    Subir