elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Puchol II y Monrabal primeros semifinalistas de la Copa Diputación de Valencia

Puchol II y Monrabal primeros semifinalistas de la Copa Diputación de Valencia
    MÁS FOTOS
    Puchol II y Monrabal primeros semifinalistas de la Copa Diputación de Valencia - (foto 2)

    El equipo de Vinalesa de Puchol II y Monrabal se convirtieron ayer en el trinquete de Burriana en el primer equipo semifinalista de la IX Copa de Escala i Corda Profesional - Trofeo Presidente de la Diputación de Valencia al superar por el resultado de 60 por 45 a la pareja de Massamagrell de Miguel y Salva.

    Con la consecución de estos tres puntos la pareja representante de Vinalesa se han asegurado el pase a la ronda de semifinales ya que acumulan un total de 6 puntos y únicamente los podría superar en puntuación uno de sus dos rivales en el grupo B. Por el momento las tres otras parejas mantienen intactas sus posibilidades de acceder a las semifinales, a pesar de que Miguel y Salva no dependen de ellos mismos y pueden quedar eliminados en la próxima jornada del grupo si no superan a la pareja representante de la Pobla de Vallbona de Pere Roc II y Jesús.

    La partida que se disputó en el trinquete de Burriana siguió la tónica de igualdad de las disputadas hasta el momento, disputándose cada quince como si fuera el último y exigiendo un gran esfuerzo a los cuatro jugadores que protagonizaron quinces espectaculares y de bella factura. Además la pareja de Vinalesa realizó una gran remontada, ya que Miguel y Salva llegaron a disponer de un 45-35 a favor que desperdiciaron, es más no pudieron sumar otro juego a su casillero que por lo menos les hubiera permitido sumar un punto vital para sus aspiraciones de acceder a semifinales.

    La siguiente partida de la Copa se disputará el próximo viernes por la noche en el trinquete de Murla, donde la pareja local de Giner y Félix se enfrentará a partir de las 23:00 horas a la formación de Jávea de Marc y Dani.

    Subir