elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Eva Calpe, tercera clasificada en el II Triatló Ciutat de Vila-real

Eva Calpe, tercera clasificada en el II Triatló Ciutat de Vila-real
    MÁS FOTOS
    Eva Calpe, tercera clasificada en el II Triatló Ciutat de Vila-real - (foto 2)
    Eva Calpe, tercera clasificada en el II Triatló Ciutat de Vila-real - (foto 3)

    Ayer se celebró en el ermitorio de la Virgen de Gracia  el segundo triatlón “Ciutat de Vila-real” con una destacada actuación de los triatletas burrianenses. El club triatlón Burriana contó con 4 participantes.

    La única triatleta femenina del club, Eva Calpe, tras un paréntesis de casi dos años en su participación en triatlones, se alzó con la tercera plaza tras realizar un soberbio segmento de carrera a pie, donde, tras terminar en sexta posición tras el segmento ciclista, consiguió escalar posiciones hasta llegar a subir al podio como tercera clasificada absoluta femenina con un tiempo de 1h 24’.

    Cabe destacar también la actuación de los triatletas masculinos, José Franch Nebot terminó en trigésimo sexta posición con un tiempo de 1h 9’. Asimismo, Paco Badenes, aún recuperándose de una operación del ligamento cruzado de la rodilla realizada hace apenas tres meses, consiguió terminar la prueba con un tiempo de 1h 20’, gracias al excelente trabajo del doctor Nebot, traumatólogo de la Clínica Nebot, y al fisioterapeuta Burrianense, Fernando Granell, de la clínica Granell y a todo su equipo.

    Mención especial merece el triatleta debutante Edu Ramón, que en su primer triatlón, consiguió una marca de 1h 25’ superando los nervios y dificultades técnicas que este tipo de pruebas representa siempre para los debutantes.

    El club burrianense felicitaba al club triatlón Vila-real y a todos los voluntarios por la excelente organización del evento.

    Recordar que el próximo 23 de agosto se celebrará el “IV Triatló Ciutat de Burriana” en la playa del Arenal. Más información en www.triatlocv.org y en trybur.blogspot.com.

    comentarios 3 comentarios
    Sergio
    Sergio
    11/08/2009 02:08
    felidades

    Felicidades a todos, pero Mariangeles?' que tienes que decir de lo que ha escrito Maria??estoy contigo Maria de todas todas, eres el mejor Jose, y sigue marcandote esas metas y llegaras muy lejos, enhorabuena

    Subir