elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jornada de actividades en la XI Semana del Mar

Jornada de actividades en la XI Semana del Mar
    Galería de fotos
    Semana del Mar - Paellas
    Semana del Mar - Paellas
    Galería de fotos
    Semana del Mar - Concurso Pintura
    Semana del Mar - Concurso Pintura
    MÁS FOTOS
    Jornada de actividades en la XI Semana del Mar - (foto 2)
    Jornada de actividades en la XI Semana del Mar - (foto 3)
    Jornada de actividades en la XI Semana del Mar - (foto 4)
    Jornada de actividades en la XI Semana del Mar - (foto 5)

    La vela, la cultura y las actividades sociales han centrado la jornada del domingo de la Semana del Mar que viene desarrollándose en Burriana desde el pasado viernes en que se dio el pistoletazo de salida.

    La noche del sábado reunió a 250 personas en la terraza del Club para el concurso de paellas en la que hubo una importante participación de los socios del club y de las diferentes competiciones que se desarrollan a lo largo de la semana en las instalaciones del club o en el mar.

    A las doce de la noche se inició la segunda de las jornadas del Trofeo de Pesca Ciudad de Burriana, clasificación que está encabezada por la embarcación “Carmenchu”, formada por Jorge Agustina y Héctor Oliver y que concluirá esta tarde a las siete con el pesaje de las piezas capturadas, acto este que concentra una gran expectativa entre los asiduos del club.

    Concurso de Pintura del Mar
    La décima edición del Concurso de Pintura del Mar que organiza el Club Náutico de Burriana y patrocina el Magnific Ajuntament de Burriana, ha constituido un notable éxito de participación al rozar la cincuentena el número de lienzos sellados y una gran calidad de participantes.

    El ganador de la décima edición ha sido Paco Membrado de Almassora, mientras que el segundo premio ha sido para Lucía Palés Chaveli de Mislata. Al mismo tiempo el jurado ha otorgado tres accesits a María Dolores Delgado de Burriana, Juan Antonio Álvarez Péres de Castellón y a Inmaculada Giner Bondra de Valencia.

    El concejal de Cultura, Enrique Safont, agradeció el esfuerzo realizado a todos los participantes y destacó la calidad de los trabajos presentados, además de remarcar “que este ha sido el único concurso que ha mantenido el Ayuntamiento, con motivo de la situación económica por la que atraviesa el municipo y que ello ha sido motivado por la temática específica del propio concurso y por la gran implicación del propio Club Náutico

     

    LUNES, 10 DE AGOSTO DE 2009
    00:00 horas Salida 2ª jornada de pesca.
    18:00 horas 1ª jornada del Campeonato Femenino de Raimundino
    19:00 horas Embarcaciones en puerto. Final 2ª jornada de pesca.

    Exposición de los cuadros participantes en el octavo Concurso de Pintura del Mar

     

    comentario 1 comentario
    burrianer
    burrianer
    12/08/2009 10:08
    GENIAL

    Realmente todos los cuadros son preciosos, personallmente me gusto mucho esta artista Lucia, pero de verdad increible variedad de resultados artisticos... Felicidades al ayuntamiento por estos actos, y animar a que se realicen mas, y apoyar a esta generacion de artistas.

    Subir