elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sanchis: “Compromís cambia rescatar personas por rescatar chatarra”

Sanchis: “Compromís cambia rescatar personas por rescatar chatarra”

    La pasada tarde en el pleno ordinario de junio, se coló de manera improvisada la exposición de Huesopiel que decora varios rincones del centro de la ciudad desde hace un mes y que finaliza este domingo 12 de junio.

    La portavoz del grupo de Ciudadanos, Mª Jesús Sanchis, hizo publico que al ver las piezas artísticas por las calles de la ciudad pensó: “en mis tiempos esto se llamaba chatarra y ahora se dice arte”. Por su parte, la concejala opina que “gastarse 5.500€ en esta exposición de ‘Transformers’ es una barbaridad, ya que se puede invertir en muchos otros aspectos de la ciudad” como en la moción que presentó ayer su grupo en la sesión plenaria para la renovación de instalaciones inutilizables y que fue rechazada por el tripartito y Cibur.

    El concejal de Cultura y portavoz de Compromís, Vicent Granel, quien se encargó de organizar esta exposición, considero que las palabras de Sanchis fueron “un insulto para los artistas” y que pidiera disculpas. A las críticas de la concejala, añadió que estaba “orgulloso del resultado que había provocado la exposición, porque había hecho pensar a la gente de una manera u otra”.

    Ante las acusaciones de Granel, Sanchis expuso “que no tenía que pedir disculpas, porque cada uno puede expresar su opinión como lo desee y ella no ha insultado a nadie”.

    Sanchis finaliza este comunicado diciendo que “este dinero podría haber ayudado a muchas familias de Burriana. Cuando estaban en campaña prometieron ayudar y no malgastar el dinero en este tipo de exposiciones, en contratos que beneficien a sus amigos o con viajes en taxi”.

    comentarios 15 comentarios
    Anonimator
    Anonimator
    15/06/2016 01:06
    Meclando cosas, pobres argumentos

    Oiga, Barón, que el señor Setentón no habla de toros ni por un momento. ¿Vd. de dónde se los saca para criticarle y decirle que hace el ridículo? Por lo pronto, el ridículo lo ha hecho Vd. por meter en baza un asunto que ni se había mencionado.

    Subir