elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Náutico Burriana lanza la oferta deportiva más amplia de toda la provincia

El Club Náutico Burriana lanza la oferta deportiva más amplia de toda la provincia
    MÁS FOTOS
    El Club Náutico Burriana lanza la oferta deportiva más amplia de toda la provincia - (foto 2)
    El Club Náutico Burriana lanza la oferta deportiva más amplia de toda la provincia - (foto 3)
    El Club Náutico Burriana lanza la oferta deportiva más amplia de toda la provincia - (foto 4)
    El Club Náutico Burriana lanza la oferta deportiva más amplia de toda la provincia - (foto 5)

    El Club Náutico Burriana acaba de lanzar su oferta de cursillos para este verano 2016 con la mayor oferta y variedad de toda la provincia. Irrumpe así por primera vez en la programación de ocio estival y lo hace con todo un arsenal de diversión que tendrá continuidad durante el resto del año. La oferta incluye actividades de buceo, pesca, natación aquagym, vela, paddle surf y kayak para practicar en instalaciones propias, otro de los puntos fuertes del club. Su situación privilegiada en el Mediterráneo y una piscina olímpica dentro del club lo convierten en uno de los mejores lugares de Castellón para disfrutar de los deportes del mar. El objetivo último de los organizadores es la promoción de los deportes náuticos en general, dentro de la población escolar y la ciudadanía. Su oferta no solo se limita a la población local de Burriana, sino que el club quiere abrir sus puertas a toda la provincia, tanto pequeños como mayores.

    La Escola Náutica está formada por monitores especializados, titulados y bajo la tutela de las Federaciones correspondientes, preparados para introducir a los jóvenes en los deportes náuticos. El espectro de público al que se destina esta amplísima oferta va desde los 7 años y sin límite en adultos.

    Cabe recordar que el Club Náutico Burriana es una institución sin ánimo de lucro, además de un club veterano con más de 40 años de historia. El club fue fundado en 1972 y, en la actualidad, cuenta con seis pantalanes y 400 amarres.

    Subir