Dimarts 21 de Novembre de 2017

-David Sánchez: “En Malvarrosa se puede hacer salga lo que salga en la sentencia” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  burriana
25/05/2016 | María Ventura  

David Sánchez: “En Malvarrosa se puede hacer salga lo que salga en la sentencia”

19 comentarios
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El TSJ comunicará entre 20 y 45 días la resolución sobre las medidas correctoras al Arenal Sound

El 25 de mayo era la fecha fijada por el Tribunal Superior de Justicia para informar sobre el recurso que interpuso la empresa del festival del Arenal Sound contra la sentencia a favor de los vecinos Roger de Flors de la edición del 2013 y que afectaba a los derechos fundamentales de los ciudadanos de la zona. Un documento judicial que interponía que el evento no debía pasar de los 90 decibelios, por lo que la empresa debía instalar ciertas medidas correctoras para no molestar a los vecinos de la zona marítima.

Elperiodic.com ha contactado hoy con el promotor del festival, David Sánchez, para conocer la resolución final de este recurso, nos ha informado que: “no han dicho nada; que se especifique hoy no significa que nos lo digan, pueden tardar entre 20 a 45 días”.

La semana pasada, la empresa volvió a presentar el proyecto para instalar el recinto de concierto en la zona de Jardines de la Malvarrosa, al ser preguntado si el tiempo y la resolución final de este recurso podría afectar a la organización del festival Sánchez ha respondido: “no es un tema que den a favor o en contra esa zona; en Malvarrosa se puede hacer salga lo que salga en la sentencia; incluso en el Puerto. Otra cosa es que el Ayuntamiento se sienta más cómodo en un sitio o en otro. Eso no lo condiciona.”

Esta sentencia se centraría más en “las medidas correctas”, explica el promotor. “Pueden decir que no tenemos que poner esas medidas dándonos la razón, o al contrario, decir que sí que las tenemos que instalar. En todo caso ya tenemos previsto poner estas medidas correctoras, independientemente de lo que diga la sentencia”, según informa David Sánchez.

Otro de los problemas que arrastra y condiciona la zona de Jardines de la Malvarrosa es el pavimento, pero Sánchez confirma que: “no se puede pavimentar” además es un tema que “no afecta para nada” el funcionamiento y la realización del festival para este 2016.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

 
VECINO CRITICO
para sounderr
aqui solo van a llorar los que piensen como usted otros tirariamos tracas, por que no me dejan tirar colillas en la playa porque contaminan ni a los chiringuitos vidrios ni hacer mis necesidades y durante una semana cagan mean tiran vidrios y colillas en la playa sin limite, si tanta gente esta a favor del arenal por que tuvo que pagar el sr sanchez una pancarta bien grande y pegatinas para un dia de pleno montar una manifestacion frente al ayuntamiento a la que fueron 50 personas contadas, esa manifestacion no fue espontanea fue montada por el sr sanchez con su dinero porque eso le sobra gracias a burriana y el festival en cuanto a ruidos no es una semana es otra semana antes y otra despues como minimo no hasta que esta todo un poco limpio si no hasta que se puedepisar la playa sin riesgo de aplastar una caca o que te venga una ventolera de olor a pis, tampoco a usted le habran roto el retrovisor del coche o le habran entrado en su piscina a bañarse porque viene gente muy civica ja
Enviado el 27/05/2016    
 
vlc
Enviado el 01/06/2016    
 
hasta no se donde
lo que me sale del...
oleeee, me los paso a todos por el forro del pantalón , por favor, que personaje más lamentable
Enviado el 27/05/2016    
 
Lokii
Lloros a la vista
Se preveen fuertes lloros provocadas por todos los carcamales de mentalidad cerrada que están en contra del festival y que solo piensan en ellos mismos.

Que solo es una semana!!! que tenéis todo el resto del año para amargar a los jóvenes y enterrar el futuro de la ciudad!! dejad de pensar en vosotros y sed constructivos y no destructivos, un festival que se hace se puede mejorar para que sea rentable o no moleste o cueste dinero, un festival que se va no es mejorable en absoluto, y con tanta pataleta es lo que vais a conseguir, al igual que se fue la estación de tren a alqueria, la ford a almusafes, las azulejeras a onda y un largo etc de oportunidades que pasaron por aquí y se les dijo NO.
Enviado el 26/05/2016    
 
vecino critico
que guasa
Enviado el 27/05/2016    
 
vecino critico
mentalidad cerrada tienen todos los que no piensan igual que vosotros
Enviado el 27/05/2016    
 
vecino inconforme
dime de que alardeas y te dire de que careces que es que los que quereis el festival pensais en los demas o en vosotros? sera por el dinamismo que le esta dando a burriana no?
Enviado el 30/05/2016    
 
vecino inconforme
que coincidencia cada vez el sr sanchez se adelanta
no se dan cuenta que cada vez que hay algo por decidir el sr sanchez se adelanta con alguna declaracion interesada, se le va a km que todo es puro interes para seguir haciendo caja a cosata de burriana y crear opinion quedar el de bueno y los demas son malos, nunca le ha importado burriana nada, todo es un desproposito se mire por donde se mire
Enviado el 26/05/2016    
 
Sounderr
Para vecino inconforme
Enviado el 26/05/2016    
 
vecino inconforme
que mania con burriana no tiene tantas ofertas? es que ama tanto a burriana con sorna claro
a este le interesa que sea en burriana porque lo unico que atrae de ese festival no es la musica ni nada es montarse el macrobotellon durante 10 dias delante de la playa y los demas en nuestras casas el tal david sanchez embolsandose millones y despues te deja la playa destrozada y hasta el año que viene que aqui no viene nadie ni promocion ni cuentos chinos, por favor gobernantes tengan verguenza y acaben con este espectaculo que se vaya a montar la jarana a otra parte que burriana no saca nada de provecho turistico ni economico que valga la pena con este festivalucho que vende como un gran exito de asistencia si claro a 35 euros y la playa para ellos a ver donde le dejan la playa como aqui es que no tiene ni pies ni cabeza es un sinsentido y burriana sigue igual de muerta o mas que antes del orinal sound que eso es lo que es un infecto orinal lleno de pis y heces depositados en nuestro arenal
Enviado el 26/05/2016    
 1  | 2 | 3 | » |
16/11/2017 - Raons i paraules
Homenatge al Cardenal Tarancón en Madrid
18/11/2017 - Columna de Michel
Futurología a corto y medio plazo
21/11/2017 - La Columna de Jomeve
Un mundo de Fantasía
20/11/2017 - Chuzos de Punta
#FinançamentValenciàJust
21/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Se deshincha el independentismo
20/11/2017 - Editorial
El fracaso colectivo de Barcelona
14/11/2017 - Tribuna Naranja
Circos, tramas y vergüenzas
15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
21/11/2017 - La Palestra
Volver a empezar
18/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (y 2)
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil