elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

ADL se proclama campeón del Torneo Fútbol Siete por segundo año consecutivo

ADL se proclama campeón del Torneo Fútbol Siete por segundo año consecutivo
  • En la final se impuso al equipo revelación del Torneo, Cafetería Crespo

MÁS FOTOS
ADL se proclama campeón del Torneo Fútbol Siete por segundo año consecutivo - (foto 2)

Artísticos del Levante conquistó el preciado Trofeo de campeón absoluto del Torneo de verano de fútbol siete en la categoría de primera división, tras imponerse en la final al equipo de la Cafetería Crespo, considerado el equipo revelación que en su primera temporada en primera, dejó en la cuneta a conjuntos veteranos y aspirantes al título como Bar Santi (Postin, Luis, Arón) y Wallride Skate (Montoya, Jose Carlos, Saúl).

Además Cafetería Crespo tuvo la desgracia de no poder contar con su máximo goleador, Israel Haro, expulsado en semis.

El partido de la final estuvo reñido y disputado hasta que se lesionó Carlos León, que junto con Albert y José-Félix, mantenían a raya a los peligrosos hombres del A.D.L. Edén, Xuso, Troncho y Jaume. Tras la lesión de León A.D.L se impuso y acabó goleando. El resultado final fue 5-0.

En el partido para el tercer y cuarto puesto se enfrentaron C.D.Aibó-Wallride-Skate, durante todo el partido Aibó fue por delante, Pablo Ribes, Borillo y Ferrán llevaban la voz cantante, a falta de cinco minutos el marcador señalaba 2-0 para Aibó, pero Wallride consiguió empatar y en la tanda de penaltis C.D.Aibó logró el tercer puesto del cajón.

La cara del Torneo ha sido el joven equipo de Cafetería Crespo, mientras que la cruz es para Wallride-Skate que un año más se queda sin poder acceder a la final.

A la misma hora se disputó la hegemonía en Segunda División entre Si te Pille te cepille y GN/RG que cayó del lado de Si te Pille al imponerse por un significativo 4-2, llegando incluso a desperdiciar un penalti detenido con seguridad por Carlos Gómez.

La entrega de trofeos se celebró a continuación arrojando el siguiente balance:

Premio al juego limpio para el equipo Emar.
Máximo goleador: Razvan Popescu.
Portero menos goleado: Carlos Gómez GN-RG.
Campeón de segunda división: Si te Pille te cepille.

El podium en primera división lo ocuparon en tercer lugar C.D.Aibó, en segundo lugar Cafetería Crespo y en lo alto del cajón A.D.L. cuyos jugadores subieron bajo las notas musicales del We are the Champions, a recoger el Trofeo que fue entregado por el concejal de Deportes, Enrique Safont.

La edila Mercedes Giménez entregó el trofeo de segundo clasificado a Cafetería Crespo. También estuvieron los concejales Ramon Monferrer, Roberto Jorge y Juan Molés. El alcalde José Ramón Calpe estuvo presente durante los partidos pero luego se tuvo que ausentar.

Destacar al equipo de la organización dirigido por Alex Tomás y compuesto por Carles Piquer, Juanjo Martínez, Alejandro Serrano y Guillermo Poré, que han sabido llevar y compaginar a lo largo de todo el Torneo tanto los momentos fáciles como los difíciles y complicados, que los ha habido.

comentarios 3 comentarios
jo
jo
06/08/2009 08:08
tonteria de penalties

no se a quien se le ocurrio la idea de ir a tirar la final de penalties un sabado por la tarde, para que te tienes que cambiar tira un penaltie e irte. menuda tonteria

Subir