elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana inaugura la exposición “Huesopiel” en las calles y el Centro Municipal de Cultura La Mercé

Burriana inaugura la exposición “Huesopiel” en las calles y el Centro Municipal de Cultura La Mercé
  • Esta muestra, formada por instalaciones de gran formato creadas a partir de la chatarra, puede visitarse hasta el próximo 12 de junio

MÁS FOTOS
Burriana inaugura la exposición “Huesopiel” en las calles y el Centro Municipal de Cultura La Mercé - (foto 2)
Burriana inaugura la exposición “Huesopiel” en las calles y el Centro Municipal de Cultura La Mercé - (foto 3)

La exposición “Huesopiel”, del colectivo castellonense Trashormaciones, ha sido inaugurada esta tarde, acto con el que ha quedado abierta al público la parte de esta muestra que alberga el Centro Municipal de Cultura La Mercé, donde se encuentran algunas de las creaciones más sorprendentes.

La exposición, creada por los hermanos Pablo y Blas Montoya, está formada por instalaciones de gran formato con la chatarra como materia prima que han sido instaladas también en las calles del centro de Burriana, de modo que el público puede seguir un itinerario que empieza en la Plaza Mayor, sigue por El Pla, la Calle San Vicente y acaba en la sala de exposiciones de La Mercé.

Esta muestra, que sale por primera vez a la calle, puede visitarte hasta el próximo 12 de junio.

comentarios 4 comentarios
Paco Ventura (ESBARGIMENTS)
Paco Ventura (ESBARGIMENTS)
14/05/2016 02:05
¡JUAN! COM SEMPRE ¡SE EQUIVOQUEN!

¡Hola, sesentón, Ahora 72! Este que es firma com "jo 73", deu ser uno mes del's obsesionats en fincar-nos en la part que a ells els interesa. Está ben clar que tu (J.O.S.) no eres Paquito, per tan, qui firma com "jo 73", s'equivoca estrepitosament. Però dona la casualitat que jo sí que soc conegut per Paquito i en tinc 72, per tan, si vol referir-se a mi (encara que no em mereixc tanto distincio) torna a equivocarse. Es cert que n'hi han molts que sols miren cap a un costat, i son estos els que es peguen el bac mes gran. Es el cas que jo no he vist "eixa xatarra" que comenta J.O.S. Però bé, siga jo o no el Paquito al que ha volgut referir-se, es clar que ha tratat vosté de clavar el clau per la cabota. Ara, si vol contestar-nos a J.O.S. y a mi, no trate de disparar amb els ulls tancats, podría ferir a qui no deu.

Subir