elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calpe recibe al nuevo capitán de la Guardia Civil en Burriana

Calpe recibe al nuevo capitán de la Guardia Civil en Burriana
    MÁS FOTOS
    Calpe recibe al nuevo capitán de la Guardia Civil en Burriana - (foto 2)

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, ha recibido hoy en el Ayuntamiento al nuevo capitán de la Guardia Civil de Burriana, José Sánchez Pons, a quien ha dado la bienvenida a la ciudad y le ha ofrecido toda su colaboración y apoyo como alcalde y en nombre del Ayuntamiento. Calpe, acompañado por el intendente jefe de la Policía Local, Francisco Catalán, ha departido con el nuevo capitán del Puesto Principal de la Guardia Civil en Burriana y con su compañero del instituto armado Julio Sánchez Ayueba, a quienes ha transmitido su respeto y condolencia por el asesinato ayer a manos de ETA de dos guardias civiles en Calvià (Mallorca).

    José Sánchez ha explicado que ya conocía la ciudad, en la que estuvo destinado su padre cuando él contaba con pocos años de edad, ya que su familia procede del Grao de Castellón. El capitán de la Guardia Civil ha desarrollado su carrera profesional en Madrid y los últimos cinco años en Valencia. Su primera labor al llegar a la unidad territorial con sede en Burriana fue ocuparse del dispositivo de seguridad del incendio en la Serra d’Espadà.

    comentarios 4 comentarios
    Exprimenaranjas
    Exprimenaranjas
    03/08/2009 05:08
    Todos fuera

    Para el comentario de "tintin". Yo tampoco veo a ningún teniente de alcalde junto al alcalde, ni mucho sitio más en los sofás para que quepan más personas. Creo que hacen bien. En tiempos de crisis, todos a trabajar y menos a tirarse la manta al hombro. Me parece que algún sueldo sobra por ahí, si su justificación lo es para acompañar como dices. Menos apariencias y más trabajo, que nos lo merecemos los paganos!!

    Subir