elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana pone la directa hacia la promoción tras machacar al CLV

El Burriana pone la directa hacia la promoción tras machacar al CLV
    MÁS FOTOS
    El Burriana pone la directa hacia la promoción tras machacar al CLV - (foto 2)
    El Burriana pone la directa hacia la promoción tras machacar al CLV - (foto 3)
    El Burriana pone la directa hacia la promoción tras machacar al CLV - (foto 4)

    El Burriana hizo algo más que los deberes ante el Club la Vall que hasta hace poco era un serio aspirante a jugar la promoción pero tras el triunfo del Burriana le deja sin ninguna opción de meterse entre los tres primeros. Por el contrario el Burriana que sabía que el Almazora había ganado en el José Claramunt ante el Puzol, tenía que ganar si quería recuperar la segunda plaza y se puso manos a la obra desde el pitido inicial, bien dirigidos por el director de orquesta Ricardo y apretando filas con el mariscal Montoya que abortaba cualquier intento de acercamiento peligroso al área de un seguro Tejera.

    Pronto llegó el primer tanto local tras un pase en profundidad de Pablo Picó que Juan López enviaba al fondo de la red tras salvar la salida de Buj. 1-0. Durante toda la primera mitad la superioridad del Burriana se hizo patente y la pelota rondó en muchas ocasiones el área visitante pero el marcador no se movió.

    Sería tras el descanso cuando llegaron las contras más peligrosas y los goles que deleitaron a la concurrencia, muy numerosa en el día de hoy en el San Fernando y que vibró con el equipo y aplaudió cada uno de los goles que iban subiendo al marcador. El segundo gol llegaría muy pronto, en el primer minuto de la segunda parte, su autor Juan López, repetía, tras recortar en el borde del área grande y enviar con la zurda cruzando el balón fuera del alcance de Buj. 2-0.- Poco después se lesionaba Adrian siendo sustituido por Postin. Una ocasión de Rocky al rematar de cabeza un centro desde la derecha pero picó demasiado el balón y salió por encima del larguero.

    Ricardo sacaba con rapidez un golpe franco antes de que se formara la barrera dejando solo ante el portero a Juan, pero éste, envió el balón al cuerpo del guardameta.

    Rocky quería desquitarse del remate de cabeza que había salido fuera por poco y lo consiguió marcando el 3-0 de potente zurdazo y en pleno festival celeste sería Cristian Fandos que acababa de salir el que anotaría el cuarto, un gol muy bonito salvando por arriba la salida del portero. 4-0. A un minuto del final Pedrito se marchaba en solitario hacia Tejera pero el guardameta del Burriana no le dio opción a Pedrito. El partido acabó con el cuatro a cero para los locales que la próxima semana viajan al difícil campo del Almazora, tercer clasificado.

    4 Burriana: Tejera, Adrián (Postin 50), Montoya, Rocky, Fredy, Berni, Ricardo, Juan (Mohedo 70), Pablo Picó, Tobías (Cristian Fandos 75), Barreda (Vicente Picó 62).

    0 Club la Vall: Buj, Collado, Toni Huerta (Gozalbo 45), Pradas, Pinazo, Vite (Chepi 63), Sos, Calvo, Salmerón (Rufo 45), Toni López (Pedrito 63), Moya.

    Árbitro: Mateo Senón. Amarilla a los locales Montoya, Rocky, Berni, Tobías y a los visitantes Chepi y Rufo.

    Goles: 1-0 Min 15 Juan López. - 2-0 Min 46 Juan López. - 3-0 Min. 70 Rocky. - 4-0 Min. 80 Cristian Fandos.

    Incidencias: Durante el descanso, el equipo At. Burriana Salesianos, que se ha clasificado para disputar la promoción de ascenso a la Liga Nacional Juvenil, saludó al publico que les dedicó una sonora ovación. Muy buena entrada en el San Fernando, alrededor de 700 personas.

    comentarios 4 comentarios
    Burrianerns
    Burrianerns
    10/05/2016 12:05
    Fores y Tobias

    Tobias las pierde casi todas y además protesta mas q juega. Poco a demostrado desde q llego. Como an dicho por ahi, los Pico rinden bastante mas.

    Subir