elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Arenal Sound tendrá su ubicación definitiva en Burriana el 9 de mayo

El Arenal Sound tendrá su ubicación definitiva en Burriana el 9 de mayo

    El Ayuntamiento continúa trabajando en la búsqueda del emplazamiento adecuado para la celebración del Festival Arenal Sound del 2016 que reúna las condiciones de seguridad y legalidad que requiere el evento.

    En este sentido, la próxima semana se realizarán reuniones técnicas entre el consistorio y la organización para preparar el encuentro del 9 de mayo entre todas las partes, en la que se decidirá la ubicación definitiva que reúna todos los requisitos legales, medioambientales y de seguridad.

    Las dificultades legales que plantea la Ley de Costas, aprobada por el PP en 2014, que acabó en los tribunales, están siendo un importante obstáculo que el consistorio se está esforzando en superar con reuniones constantes con la organización y las áreas correspondientes de Turismo, Medio Ambiente y Seguridad de la Generalitat Valenciana.

    La organización del festival ha confirmado la continuidad del Arenal en Burriana, de ahí que el Ayuntamiento está trabajando y realizando todas las acciones a su alcance para que el festival se celebre en el municipio este 2016, dada la importancia que tiene el evento para Burriana.

    comentarios 8 comentarios
    ES DEUEN HAVER AGOTAT ELS CERVELLS I NOMES QUEDA A
    ES DEUEN HAVER AGOTAT ELS CERVELLS I NOMES QUEDA A
    03/05/2016 11:05
    NO ENTENC RES

    Anem a vore tan difícil es deixar de perdre el temps en coses que no valen la pena per a este poble, tots els diners i temps que gasteu en el dixoset festivalet dels nassos, gasteulos en un bon passeig maritim que siga la enveja de la comunitat, no teniu ni ganes ni iniciativa ni res de res ho esteu demostrant i a caseta vo n´anireu a les proximes eleccions perque el poble tonto no es i no torna a donar el vot a qui no sap aprofitar la oportunitat (vergonya teniu que tindre, aneu a fer punt de creu tots que igual tampoc sabeu.....), per que vos aferreu a un festival de bruticia, alcohol, drogues i perdues economiques???? no ho sabeu ni vosaltres mira si la cosa te collons....feu un edifici adeqüat per a acollir concerts de qualitat.....netejeu el poble....fiqueu remei al incivisme en el que vivim (exemple burriana bruta a mes no poder=vergonyos). I alló que feu feu el favor de fer-ho be per a fer empastres ja estavem be en els de antes. Tingau decencia i si no teniu capacitat=a casa au

    Subir