elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Festival Maig Di Gras continua con un documental, una exposición y música en directo

El Festival Maig Di Gras continua con un documental, una exposición y música en directo
  • El Estudio Isósteles acoge una exposición, que se acompañará con una degustación de cervezas y una sesión musical jamaicana

MÁS FOTOS
El Festival Maig Di Gras continua con un documental, una exposición y música en directo - (foto 2)

La programación previa al Festival Maig Di Gras continua este viernes 29 de abril con la proyección de un documental, la inauguración de una exposición y música en directo.

A las 19 horas se realizará en el Centro Social de la Caja Rural de Borriana la proyección del documental NOLA? Irun meets New Orleans, del artista vasco Fermín Muguruza, que muestra la realidad de la ciudad tras el paso del huracán Katrina con la música como hilo conductor.

Tras este documental, el festival se desplaza al Estudio Isósteles de la localidad, donde tendrá lugar a las 21 horas la inauguración de la exposición Feres Negres: Una BSO serigràfica, creada por Mineral Gràfics y Latramä sobre una serie de nombres referenciales de la música negra como Louis Armstrong, Billie Holiday, Nina Simone, La Lupe, Linton Kwesi Johnson o Bad Brains.

La exposición se acompañará con un pa i porta y una degustación de las cervezas artesanales Paqui Brown y Citra. En este mismo estudio sonarán también los ritmos jamaicanos de The Scorchin Dynamite Djs, actuación que forma parte del Sound System del Maig di Gras. Esta sesión de The Scorchin Dynamite Djs continuará por la noche en el local Naraniga de la Calle San Vicente.

Subir