elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana B pierde contra el Nules en un disputado partido

El Burriana B pierde contra el Nules en un disputado partido
    MÁS FOTOS
    El Burriana B pierde contra el Nules en un disputado partido - (foto 2)

    El filial del CD Burriana demostró su nivel en el disputadísimo partido contra el Nules. El guión era el esperado: un Nules que se jugaba la vida, el amateur del Burriana con hambre, un estadio Noulas lleno hasta la bandera y jugadores con calidad.

    El partido fue como en la ida: un intercambio de golpes con fases para cada equipo. De inicio, los celestes saltaron al campo a robar al Nules en su salida de balón y existieron ocasiones para abrir la lata. A mitad de la primera parte, el Nules apareció y golpeo la meta defendida por Dani pudiendo adelantarse en el marcador. Pero llegaron al descanso con empate a 0.

    En la segunda parte volvió a aparecer el Burriana B, con un mejor juego y con el que tuvo hasta cuatro ocasiones claras para perforar la meta del equipo local. La tensión se palpaba y sería Sergio, en el minuto 79, quien tras una jugada de Paquito -donde el balón salió fuera- adelantó al Nules en el marcador.

    El Burriana B lograría empatar en el minuto 85, mediante una falta botada por Nacho en la que Andoni fulmina tras el rechace de la barrera y marca así el 1-1.

    Los últimos minutos fueron de infarto. Sería Bicicleta quien batiría a Dani en el último suspiro (casi minuto 90), con una jugada con mucha polémica ya que, según presentes (celestes y rojos), el jugador estaba en claro fuera de juego.

    Tras esto ya no hubo partido. El Nules usó su veteranía para no dar opciones a nada más. Por su parte, el filial celeste demostró estar a la altura de los grandes de la categoría con un equipo joven y que ha dado la cara semana tras semana. Con esta victoria, el Nules se acerca un poco más al ascenso directo.

    NULES 2: Quirós, Pakito, Salva, Bici (Eric 89’, Sergio, Abel, Juanlu, Sergi, Eloi, Rubén, Cristian9

    BURRIANA 1: Dani, Serrano (Iván 80’), Alex, Ribes, Eric, Nacho, Carlos (Eloi 60’, (Pau 61’), Andoni, Luis (David 72’), Elías, Ian.

    GOLES:
    1-0 Sergio 80’
    1-1 Andoni 86’
    2-1 Bici 90’

    ARBITRO: Amonesto a los locales, Bici, David, Cristian, Sergio, y a los visitantes; Luis Guillermo, Ian, Alex, Andoni

    Subir