elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana golea sin piedad al Vinaroz

El Burriana golea sin piedad al Vinaroz
    MÁS FOTOS
    El Burriana golea sin piedad al Vinaroz - (foto 2)
    El Burriana golea sin piedad al Vinaroz - (foto 3)
    El Burriana golea sin piedad al Vinaroz - (foto 4)
    El Burriana golea sin piedad al Vinaroz - (foto 5)

    Se esperaba una goleada en el partido ante el Vinaroz pero lo cierto es que el marcador batió todos los registros, el equipo langostinero recibió nueve goles y pudieron ser muchos más pero el acierto del portero Pepe en la primera mitad y el poco acierto del Burriana en los metros finales de la primera parte hicieron que el resultado se quedara en nueve goles a cero.

    La superioridad del conjunto local fue evidente desde el pitido inicial pero el Vinaroz aguantó como pudo mientras estaba fresco físicamente; las ocasiones del Burriana se sucedían, Juanito por dos veces, Barreda en dos ocasiones, Tobías no acertaban en el remate final o estrellaban el balón en el poste como Barreda, pero el gol tenía que llegar y llegó en el minuto 34 y lo firmó Cristian Fandos. 1-0. Con este resultado se llegaba al descanso.

    En la continuación llegó el desmadre del marcador y los goles se fueron sucediendo en la portería vinarocense, nada más sacar de centro Juanito marcaba el segundo, el tercero fue Barreda su autor, el cuarto Rocky, el quinto Tobías que conseguía con éste, su primer gol desde que llegó al Burriana, el sexto Pablo Ribes desde los once metros al transformar un penalti cometido sobre Cristian Fandos, el séptimo lo anotó Bernat Escriche también de penalti tras una jugada que le costó la tarjeta roja directa al jugador del Vinaroz Dolz en el minuto 85 cuando detuvo con la mano un remate de Vicente Picó. El octavo tanto lo consiguió Tobías y cerró la cuenta Cristian Fandos con el 9-0 definitivo.

    El Burriana, tras esta victoria se afianza en la tercera plaza, después de que el Onda y el Club la Vall empataran a cero en la Serratella y para el próximo sábado el club pone un autobús para los aficionados que quieran acompañar al equipo a Cullera en el partido que dará comienzo a las 16 horas. El ticket son 5 euros y se podrá adquirir en las oficinas del club de martes a viernes a partir de las 20 horas.

    9 Burriana: Tejera, Bernat Escriche, Postin, Rocky, Fredi (Ribes 53), Ricardo, Stelian (Montoya 74), Barreda (Adrián 69), Juanito (Vicente Picó 57), Tobías y Cristian Fandos.

    0 Vinaroz: Pepe (Dani 66), Joni, Dolz, Julio (Iván 56), Tatan, Cristian, Óscar, Josep, Kiko, Wifredo (Marc 54), Alias (Manu 45).

    Árbitro: Felguera Montero. Amarilla a los locales Adrián y Juanito y roja directa a Dolz del Vinaroz en el min. 85.

    Goles: 1-0 Min. 34 Cristian.- 2-0 Min 46 Juanito.- 3-0 Min. 52 Barreda.- 4-0 Min 67 Rocky.- 5-0 Min. 73 Tobías.- 6-0 Min. 83 Ribes de penalti.- 7-0 Min. 85 Bernat Escriche de penalti.- 8-0 Min. 88 Tobías.- 9-0 Min. 89 Cristian.

    Campo: San Fernando. 350 espectadores.

    Subir