elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP trasladará al tripartito las quejas de los vecinos de La Carrera

El PP trasladará al tripartito las quejas de los vecinos de La Carrera
    MÁS FOTOS
    El PP trasladará al tripartito las quejas de los vecinos de La Carrera  - (foto 2)

    El grupo municipal del Partido Popular en Burriana trasladará mañana al tripartito en el seno de las comisiones informativas que se celebran los jueves las quejas que los vecinos que residen en la calle La Carrera y que se reproducen los días de mercado ambulante.

    Tal y como ha explicado la regidora del PP, Ana Montagut, “los vecinos que viven en esta calle se quejan de que mientras a ellos no se les permite estacionar en la vía, que es peatonal, la aplicación de la ley es mucho más laxa si se trata de sancionar a los vehículos de los mercaderes”.

    En este sentido, desde el grupo municipal del Partido Popular “consideramos que se puede alcanzar una solución intermedia, en la que nadie se sienta perjudicado ni haya un agravio comparativo entre los residentes de la calle y los vendedores ambulantes”. De hecho, tal y como nos han transmitido, “este tipo de aparcamientos genera problemas de seguridad que los propios vecinos ya han transmitido formalmente sin que por el momento hayan recibido respuesta alguna del tripartito”.

    “Somos conscientes que durante los días de mercado la posibilidad de encontrar aparcamiento se complica. Sin embargo, si podemos estudiar soluciones que refuercen la seguridad, es nuestra obligación. Sobre todo si además tenemos una concejalía de Participación que debería volcarse en atender quejas y problemáticas vecinales para dar agilidad a la resolución de las mismas”.

    Así las cosas, Montagut ha señalado que transmitirá las quejas que le han hecho llegar los vecinos de forma periódica y que los propios residentes ya han registrado en el consistorio puesto que “si hay una situación problemática, nuestra obligación es colaborar en lo posible para resolverla”. Si en ella “tenemos la oportunidad de participar aportando nuestra experiencia y colaboración, estaremos encantados de poder ayudar al tripartito en poner coto a unas quejas que creemos deben atenderse”.

    comentarios 3 comentarios
    Jo..!
    Jo..!
    21/04/2016 11:04
    De tot es queixen..

    Sempre han aparcat malament, i el PP mai ha fet res per a solucionar-ho!! I ara Montagut fa exigencies!? Ay señooooor!

    Subir