elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CD Burriana B consigue la mejor puntuación de su historia

El CD Burriana B consigue la mejor puntuación de su historia
    MÁS FOTOS
    El CD Burriana B consigue la mejor puntuación de su historia - (foto 2)

    El amateur del CD Burriana ha conseguido su mejor puntuación de la historia en la categoría con 48 puntos, a falta de tres partidos para acabar la liga y nueve puntos en juego, que quieren sumar a la lista sí o sí.

    El Faura ha sido la víctima del filial, en este caso en San Fernando. El equipo visitante se atrincheró en su campo e inquietó a los celestes mediante los contraataques, pero el equipo burrianense monopolizó el balón y cuando no lo hacía no permitió el avance del rival mediante robos en su campo.

    El marcador lo abriría el pichichi del equipo, Andoni, quien definió de maravilla ante el meta rival una contra lanzada magistralmente por Nacho Diago. A continuación, sería Luis el que resolvería una acción individual y sumaría el 2-0. Al filo del descanso llegó el gol de la tranquilidad con David Tormos, quien estrenaba su cuenta particular con un impresionante zurdazo.

    En este punto del partido y antes de la media parte, el Faura vio como sus opciones aumentaban con un penalti a favor, pero el meta local Dani adivinó la trayectoria e hizo un paradón. Cabe remarcar que de los últimos cuatro partidos, Dani solamente ha encajado un gol, demostrando así su gran valía.

    El Faura hubiera deseado no salir de los vestuarios tras el descanso. La segunda parte fue un mero trámite por parte de ambos equipos. Elías anoto el definitivo 4-0, sentenciando así el partido.

    El filial se enfrentará la próxima jornada al Nules, en el Noulas, el peso pesado de la categoría. Desde el vestuario celeste remarcan que pondrán todo su empeño para que se vea un bonito partido, con balón jugado e intentarán conseguir la quinta victoria consecutiva.

    Burriana 4: Dani, Fortea, Urba (Iván Fortea 46’), Eric (Serrano 46’), Alex, Nacho, Andoni, Ian (Carlos Fontana 55’), David (Pepe 65’), Luis, Elías.

    Faura 0: Javier, Vicent, Josué, Sergio, Adrián, Vicente, Adrián (Carles 63’), Juan Luis, Sergio (Manel 69’), Ángel, Abdón.

    Goles:
    1-0 Andoni 8’
    2-0 Luis 28’
    3-0 David 37’
    4-0 Elías 69’

    Árbitro: Borja Giner Aznar, amonestó al local Urbaneja, y al visitante Vicente.

    Subir