elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Esta semana empiezan los talleres de búsqueda de empleo en el Casal Jove

    Esta semana empiezan los talleres de búsqueda de empleo en el Casal Jove dirigidos a desempleados del municipio y programados por la Concejalía de Promoción Económica y la Diputación de Castellón, enmarcados dentro del Plan Estratégico Provincial para el fomento del empleo.

    El próximo jueves 21 de abril se iniciará el curso “Entrenamiento en mindfullness para la búsqueda de empleo”, que se realizará de 9'30 a 13'30 horas.

    Durante los meses de mayo y junio se realizarán 6 talleres más sobre cómo hablar en público, cómo superar un proceso de selección o cómo potenciar la búsqueda de empleo a través de Linkedin. La superación de entrevistas personales, aspectos de inteligencia emocional aplicada a la búsqueda de empleo o el desarrollo personal y empleo de las mujeres son otros de los temas que se tratarán en estos cursos.

    Los talleres son gratuitos y los interesados pueden inscribirse en la oficina del Agente de Desarrollo Local (ADL) del Ayuntamiento de manera presencial hasta su fecha de inicio.

     

    Subir