elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fuster ofrece a Aparisi colaborar en la redacción de un plan que priorice las actuaciones en los núcleos diseminados

Fuster ofrece a Aparisi colaborar en la redacción de un plan que priorice las actuaciones en los núcleos diseminados

    El grupo municipal del Partido Popular en Burriana, liderado por Juan Fuster, ha ofrecido hoy al regidor de Vía Pública en la localidad, Vicente Aparisi, colaboración para trazar un plan que priorice actuaciones en los núcleos diseminados de la ciudad.

    La propuesta se ha formulado en un pleno que con carácter extraordinario ha convocado la alcaldesa, María José Safont, a fin de solicitar a la Diputación Provincial una subvención de 30.000 euros para ejecutar obras de mejora en Santa Bárbara y el Camí La Coixa.

    El regidor del PP ha querido agradecer las disculpas del socialista Aparisi quien ha abierto intervención lamentando las prisas con las que se ha tramitado esta solicitud cuyo plazo expira el lunes 18. “Desde el 20 de febrero, que se abrió el periodo de adhesión, ha habido tiempo y el hecho de que esta coalición de gobierno disponga de una concejalía de Transparencia y Participación, debería servir de algo”. Sin embargo, “sus disculpas le honran”, ha señalado el regidor.

    Desde el grupo municipal del Partido Popular, han celebrado el cambio de criterio de la alcaldesa que “afortunadamente para los vecinos de Burriana no les negará esta inversión que va a traducirse en aceras en el caso de Santa Bárbara, y en mejoras de la calzada en el Camí La Coixa”.

    En todo caso, “consideramos necesario establecer un plan que establezca prioridades para ir actuando en los núcleos diseminados de nuestra localidad. Porque hay caminos rurales que se encuentran en un estado precario que requieren de cierta urgencia en la intervención. Las aportaciones de todos permitirán mejorar sectores de Burriana que reclaman mejoras”, ha considerado el edil.

    comentarios 2 comentarios
    Tafolet el cuquet
    Tafolet el cuquet
    15/04/2016 10:04
    Santa Barbara se merece un respeto.

    Fuster su partido ha estado 20 años en el gobierno y no se ha acordado de Santa Barbara ni cuando ha tronado. Por favor de ustedes ya nada nos creemos han tenido 20 años para hacerlo y no lo han hecho y ahora que el nuevo gobierno municipal tiene propuestas para hacer una demanda que venimos reclamando en las alquerías de Santa Barbara ustedes quieren subirse al carro, que poca vergüenza que tienen.

    Subir