elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El filial del CD Burriana encadena su tercera victoria consecutiva

El filial del CD Burriana encadena su tercera victoria consecutiva

    El CD Burriana B suma su tercera victoria consecutiva y reafirma su cuarta plaza en la clasificación. El partido se presentaba con muchas bajas para el filial celeste, sobre todo, en la medular, lo cual propició que el entrenador Ramón Llopis tuviera que hacer malabares para engranar las piezas. Por ello, el equipo buscó un juego más práctico que en otras ocasiones.

    El filial del Acero presentó batalla hasta que Luis en un contraataque abrió el marcador a favor de los celestes. Con este tanto, el Acero avanzó líneas dejándose espacio a sus espaldas. Elías aprovechó el hueco y sería el encargado de poner el 0-2 antes del descanso al avanzarse a un despeje del meta rival.

    En la segunda parte, el filial celeste dosificó sus esfuerzos para mantener el resultado. Cabe destacar, la incorporación del juvenil Jordi Gil, quien hizo válida una de sus ocasiones para marcar el definitivo 0-3 y despejó así cualquier reacción por parte del equipo rival.

    En resumen, el filial engancha tres victorias consecutivas; 10 goles a favor y uno en contra en los últimos partidos; y su reto será tratar de terminar la liga en cuarta posición y superar la barrera de los 50 puntos.

    Acero 0: Alejandro, Daniel, Borja, Sebastián, Javier, Youssouf, Erik, Joel, Pablo (Quique 65’), Sergio, Iván.

    Burriana 3: Dani, David, Fortea, Urbaneja (Eloi 65’), Nacho, Elías, Andoni, Ian (Jordi 50’), Pepe (Albert 60’), Luis (Paul 70’), Ribes.

    Goles:
    0-1: Luis 12’
    0-2: Elias 32’
    0-3: Jordi 75’

    Árbitro: Pablo García; amonestó a los locales; Joel, Borja, Youssouf, Quique, y expulsó al entrenador local. Por parte de los visitantes; Ribes, Luis y Pepe.

    Subir