elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP celebra que el tripartito actúe y repare las zonas deportivas y lúdicas de Burriana

El PP celebra que el tripartito actúe y repare las zonas deportivas y lúdicas de Burriana
  • Losada (PP) considera que si se crean nuevas zonas de esparcimiento, “antes se debe invertir en la conservación de las existentes para prestar un buen servicio”

MÁS FOTOS
El PP celebra que el tripartito actúe y repare las zonas deportivas y lúdicas de Burriana - (foto 2)

El concejal del Partido Popular en Burriana, Íñigo Losada, ha celebrado que el tripartito haya iniciado los trabajos de reparación de zonas deportivas y lúdicas en Burriana después de que el pasado jueves 31 el regidor pusiera de manifiesto el abandono en el que se encontraban espacios públicos “que diariamente visitan cientos de vecinos de nuestra ciudad”.

El inicio de los trabajos “es una buena noticia”, ha considerado Losada, quien ha manifestado que “además de crear nuevas zonas de ocio, es necesario que las existentes se encuentren en buen estado para dar un buen servicio a nuestros ciudadanos”.

Cabe indicar que desde el grupo municipal del Partido Popular se puso de manifiesto el pasado marzo el abandono en el que se encontraban equipamientos públicos de la ciudad, especialmente los situados en el distrito marítimo, reforzando las quejas trasladadas hace un mes por los propios residentes, como hicieron constar desde la Asociación de Vecinos del Puerto.

En este sentido, espacios recreativos como el que existe en el Grao, la zona deportiva habilitada en el Puerto o el área de salud instalada en la zona de la playa del Arenal, registraban elementos dañados, averiados o pendientes de reposición. “Esperamos que este inicio de trabajos por parte de Vía Pública concluya con la reparación de la totalidad de los elementos dañados”.

“Creemos que Burriana tiene un potencial turístico innegable. Por ello, no nos podemos permitir mostrar una degradación del entorno que genera una reacción negativa entre quienes nos visitan”. Y en opinión de Losada, “si esta es una circunstancia relevante que no hemos de dejar de lado, la primera y fundamental es atender a nuestros vecinos. Por lo que es una buena noticia que se hayan puesto manos a la obra y corrijan aquellas deficiencias que sufren los ciudadanos desde hace semanas”.

comentarios 3 comentarios
Abandono
Abandono
13/04/2016 04:04
si si

Solo hay que verlas, las cosas hay que mantenerlas y esas instalaciones no las ha visitado nadie desde el verano, yo las frecuento con mis hijos, y da lastima ver la situación de abandono en las que estaban estas pascuas, yo me quejé a un concejal del gobierno y me dio la razón.

Subir