elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Amics del Clot, Ayuntamiento y Caixa Rural organizan mañana la III Contrarrellotge Volta al Clot de Burriana

Amics del Clot, Ayuntamiento y Caixa Rural organizan mañana la III Contrarrellotge Volta al Clot de Burriana
    MÁS FOTOS
    Amics del Clot, Ayuntamiento y Caixa Rural organizan mañana la III Contrarrellotge Volta al Clot de Burriana - (foto 2)
    Amics del Clot, Ayuntamiento y Caixa Rural organizan mañana la III Contrarrellotge Volta al Clot de Burriana - (foto 3)

    El Club Deportivo Amics del Clot, en colaboración con la Concejalía de Deportes y Caixa Rural Sant Josep, ha organizado la tercera edición de la Contrarrellotge Volta al Clot de Burriana, que se celebrará mañana sábado a partir de las 18.30 horas.

    Esta prueba atlética, individual, consistirá en cubrir los 3.000 metros de distancia que suma una vuelta completa al Clot. Cada participante tomará la salida junto a la Torre del Mar con una diferencia de un minuto respecto al anterior y, en caso de alcance, no podrá seguirle y deberá adelantarle sin causar ninguna molestia.

    La organización entregará trofeos a los tres primeros clasificados de las categorías masculina y femenina, una vez complete el recorrido el último participante. Además, obsequiará a todos los corredores con un buen avituallamiento.

    Todos los interesados en inscribirse pueden hacerlo el día de la prueba, mañana sábado a partir de las 17.30 horas en el Clot. No obstante, quien quiera preinscribirse puede apuntarse escribiendo un correo a la dirección amicsdelclot@gmail.com y puede consultar toda la información sobre la prueba en la web www.amicsdelclot.es.

    comentarios 3 comentarios
    estoy con elisa
    estoy con elisa
    27/07/2009 11:07
    clot

    Yo también voy tanto a correr como simplemente a dar un paseo por el clot después de haber estado un rato en la playa y la verdad es que ultimamente se ven garrafas y botellas de plástico tiradas en el agua del clot. A ver si se puede hacer algo para almenos limpiarlo y quitar esos envases de plástico, muchos los arrastran las acequias de los huertos colindantes, envases de insecticidas, medicina para los naranjos, abonos o simples botellas de agua y van a parar al clot.

    Subir