elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Dirección de Deporte y el IVAJ acuerdan el programa libre de verano "A la Mar" 2016

La Dirección de Deporte y el IVAJ acuerdan el programa libre de verano "A la Mar" 2016
  • Las inscripciones online serán a partir del 20 de abril en www.escolesdelamar.com

El director general de Deporte, Josep Miquel Moya, y el secretario general del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), Jesús Martí, han acordado el Programa Libre de Verano de la nueva campaña de actividades náuticas de la Generalitat A la Mar 2016.

La campaña incluye una serie de actividades deportivas, recreativas y formativas, dirigidas al aprendizaje y difusión de los deportes náuticos, y el conocimiento, la conservación y el respeto del medio marino, con especial atención a los jóvenes y se realizará en instalaciones y equipamientos de la Generalitat en Benicàssim y Burriana, así como en el club náutico de La Vila Joiosa.

El programa libre de verano incorpora tres posibilidades "Un día a la mar", "Fines de semana de Verano y "Semanas de Verano para aprender y practicar vela ligera, iniciación y perfeccionamiento, vela crucero, Windsurf, piragüismo, remo y paddle surf .

Las inscripciones se realizarán exclusivamente de forma online, a través de la página web, a partir del día 20 de abril de 2016.

Subir