elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marcos Carrasco presenta “Despertar” en la galería Aitana

Marcos Carrasco presenta “Despertar” en la galería Aitana
  • El pintor madrileño expondrá en Burriana sus últimas obras centradas en la naturaleza humana y las formas femeninas

MÁS FOTOS
Marcos Carrasco presenta “Despertar” en la galería Aitana - (foto 2)
Marcos Carrasco presenta “Despertar” en la galería Aitana - (foto 3)
Marcos Carrasco presenta “Despertar” en la galería Aitana - (foto 4)

La galería Aitana de Burriana (Maestrat 1A) inaugura el viernes 8 de abril a las 19:30 la exposición “Despertar” con las obras del pintor madrileño Marcos Carrasco. En esta muestra, Carrasco sorprende al espectador con nuevas líneas que, aún haciendo hincapié en su característico trazo, dejan entrever evolucionadas inquietudes entre la relación de lo femenino, lo natural y el ciclo vital.

En “Despertar”, nombre que no deja de ser una descripción de la etapa creativa que atraviesa el pintor, se intuyen siluetas diluidas entre tonos que recuerdan a los 4 elementos. En este caso, el uso de la palabra intuir no es casual, pues Carrasco prefiere que sea el espectador quien termine el cuadro con su mirada, haciéndole así partícipe de la obra.

Así, “Despertar” se convierte en una inesperada oda a la primavera, en la que los cuerpos y las manchas de color pueden ser lo que el espectador desee ver.
La exposición de Marcos Carrasco podrá visitarse hasta el 13 de mayo de martes a sábado de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 20:30 horas.

Subir