elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento mejora el patio del colegio Roca i Alcaide

El Ayuntamiento mejora el patio del colegio Roca i Alcaide

    Con una inversión de 5.075'95 euros, el Ayuntamiento de Borriana ha realizado diversas mejoras en el patio del CEIP Francesc Roca i Alcaide del municipio. La principal actuación ha consistido en la adecuación del parterre del patio para evitar los problemas derivados de las lluvias, ya que se convertía en una zona de barro.

    Los baños de la clase de dos años también se han reformado con una inversión de 1.796'85 euros.

    Tras la finalización de los trabajos, la alcaldesa de Borriana y responsable de Educación, Maria Josep Safont, ha visitado el centro. “Hemos realizado estas actuaciones porque consideramos que son urgentes y necesarias. Desde luego, vamos a continuar trabajando para que alumnos y docentes dispongan de instalaciones educativas en condiciones que garanticen el correcto desarrollo de sus actividades”.

    comentarios 4 comentarios
    Justicier borrianenc
    Justicier borrianenc
    30/03/2016 08:03
    madre mia

    Que sociedad podrida tenemos, ikiii tu llevas a tus hijos a la concertada primero porque te lo podras permitir (de lo contrario eres ...) y segundo porque te sale de los..., así que dejate de demagogia y racismo porque resulta hasta repugnante tu comentario. Pobres hijos tuyos lo que tendran que aprender de un padre como tu.

    Subir