elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Borriana acogerá la carrera “10K Ciutat de Borriana” el 3 de abril

Borriana acogerá la carrera “10K Ciutat de Borriana” el 3 de abril

    Borriana acogerá la carrera “10K Ciutat de Borriana”, el próximo 3 de abril, una carrera que se ha recuperado tras años sin realizarse.

    La carrera constara de circuito de 10.000 metros que se iniciará desde la Calle Mayor a las 10 horas y recorrerá El Clot de la Mare de Deú y la zona de la playa para terminar en la Plaza Mayor del municipio.

    El 25% de esta carrera, que es la 3ª Prueba del VIII Circuito Diputación de Carreras Populares, transcurre por superficie de tierra, mientras que el 75% de la superficie es asfalto a nivel del mar. En el kilómetro 5 habrá un punto de avituallamiento donde se repartirá agua y en la línea de meta se ofrecerá fruta variada, agua y refrescos isotónicos.

    El concejal de Deportes, Vicent Granel, ha destacado que “recuperamos para Borriana esta carrera que ofrecerá una combinación de recorrido urbano, marítimo y paisajístico. Nos hemos adherido por primera vez al circuito provincial con el objetivo de dar a conocer Borriana como enclave deportivo y turístico. Esperamos que los corredores aprovechen para quedarse y ver Borriana. “

    Según edades, los participantes se inscribirán en categoría Jóvenes, Senior, Veterano A, Veterano B, Veterano C, Master 60 y Absoluta.

    Las inscripciones pueden realizarse hasta el 31 de marzo en la web www.evasionrunningcastellon.com, en Evasion Running Castellón situado en la Calle Pintor Sorolla, número 13 o en el SME Borriana, en la Piscina Municipal de la Calle Generación del 27, número 1.

    Todos los inscritos recibirán una camiseta técnica, así como una bolsa con obsequios de los colaboradores.

    Subir