elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mumo se traslada a la Plaza La Mercé y al Puerto

El Mumo se traslada a la Plaza La Mercé y al Puerto

    El Museo Móvil de Arte Contemporáneo, instalado en la Plaza Mayor desde el lunes, se traslada hoy a la Plaza La Mercé, donde permanecerá hasta mañana jueves. El día de la festividad del Viernes Santo estará en la zona del Puerto de Borriana, al lado de la Cofradía de Pescadores.

    Esta es la segunda parada del MUMO en Borriana tras iniciar su gira provincial en el municipio el pasado 7 de Marzo. A través de visitas guiadas escolares y vecinos han pasado por este museos en la calle que contiene creaciones de arte contemporáneo en escultura, pintura, fotografía, video y diseño creadas por artistas de prestigio internacional como Daniel Buren, Nari Ward, Ghada Amer o Miquel Barceló.

    Las jornadas del Jueves y Viernes Santo estarán dedicadas al público en general en sesiones de mañana y tarde.

    El concejal de Cultura, Vicent Granel, ha destacado que “queremos hacer extensible la cultura a la zona marítima para que los vecinos del puerto dispongan también de propuestas culturales distintas, por eso hemos decidido trasladar el Mumo al poblado marítimo en la festividad de Viernes Santo”.

    comentarios 3 comentarios
    Manca
    Manca
    27/03/2016 10:03
    Cap an davant

    Estos dos apa , i Granel , son del curro de arromangase , no com la monti i la florero que no la coneixen ni en la seua pròpia casa .

    Subir