elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Borriana organiza una Escuela de Pascua del 29 al 1 de abril

El Ayuntamiento de Borriana organiza una Escuela de Pascua del 29 al 1 de abril
  • Las inscripciones pueden hacerse en el Casal Jove del 21 al 23 de marzo

El Ayuntamiento de Borriana ha organizado la Escuela de Pascua “Més alegre que unes pasqües”, que tendrá lugar en el Casal Jove del 29 al 1 de abril en horario de 9 a 13 horas.

En esta escuela, dirigida a alumnos de 3 a 12 años, se desarrollarán diversos talleres y juegos infantiles. Los alumnos podrán participar en talleres de manualidades con cartulina, juegos tradicionales o juegos deportivos tales como fútbol, voley, pañuelo deportivo, balones fuera, carreras por relevos, balón prisionero o paracaídas.

La primera hora de la mañana se dedicará a hacer los deberes y a tareas de animación a la lectura y, entre las actividades programadas, también se incluyen talleres de cocina de monas de Pascua.

Los interesados pueden inscribirse en el Casal Jove de Borriana del 21 al 23 de marzo en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas. El precio es de 20 euros con posibilidad de descuentos.

La concejala de Juventud, Lluïsa Monferrer, ha explicado que “hemos pretendido ofrecer actividades variadas que combinan la diversión con el aprendizaje, de modo que los alumnos podrán divertirse a través del juego, practicar deporte, elaborar monas y también hacer los deberes durante estos cuatro días de vacaciones de Pascua”.

Por su parte, la alcaldesa de Borriana, Maria Josep Safont, ha destacado “que debemos ofrecer alternativas de ocio infantiles en los periodos no lectivos del año, ya que son una buena fórmula para contribuir a la conciliación laboral y familiar”.

comentario 1 comentario
monitora
monitora
21/03/2016 11:03
si fueran de fuera a bombo y platillo

Haciéndolo monitors.es es caballo ganador. Buena apuesta x parte del ayto así se aseguran q no pase lo de navidad.

Subir