elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tercera jornada festiva con entrega de subvenciones de Caja Rural y visita oficial a las Fallas

Tercera jornada festiva con entrega de subvenciones de Caja Rural y visita oficial a las Fallas
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2016 - Mascletá Jueves
    Burriana - Fallas 2016 - Mascletá Jueves
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2016 - Caja Rural - Subvenciones
    Burriana - Fallas 2016 - Caja Rural - Subvenciones
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2016 - Visita Fallas y Falleros Honor
    Burriana - Fallas 2016 - Visita Fallas y Falleros Honor
    MÁS FOTOS
    Tercera jornada festiva con entrega de subvenciones de Caja Rural y visita oficial a las Fallas - (foto 2)
    Tercera jornada festiva con entrega de subvenciones de Caja Rural y visita oficial a las Fallas - (foto 3)
    Tercera jornada festiva con entrega de subvenciones de Caja Rural y visita oficial a las Fallas - (foto 4)
    Tercera jornada festiva con entrega de subvenciones de Caja Rural y visita oficial a las Fallas - (foto 5)

    La tercera jornada festiva se llena de buen ambiente y hermandad, una vez entregados los premios entre los mejores monumentos de la ciudad. La pasada tarde la Llar Fallera de Burriana se llenó de falleros y falleras para conocer de primera mano los galardonados.

    Uno de los reconocimientos ofrecidos fueron por otorgados por la entidad de la Caja Rural Sant Josep. Hoy el Centro Social de la sociedad se ha vuelto a convertir en el epicentro de la fiesta. La Caja Rural de la ciudad es una de las principales promotoras económicas de las comisiones de Burriana, hoy las Falleras Mayores e Infantiles junto a sus Presidentes, han acudido al Salón de Actos para recibir un cheque que aporta una subvención a la fiesta. En el local también han estado presentes las Reinas Falleras de Burriana, Laura Conde y Marina Monferrer, con la alcaldesa Maria Josep Safont, y la presidente de la Junta Local Fallera, Lluïsa Monferrer.

    Una vez entregados los sobres a todas las fallas, los presentes han podido disfrutar de un estupendo tentempié en el restaurante del casino donde los buñuelos y la mistela han sido los protagonistas del menú.

    El dulce almuerzo ha sido relevado por el olor de la pólvora de Reyes Martí en el recinto ubicado en la Plaza de l’Hereu. Un espectáculo cargado de ritmo, que ha hecho retronar toda la ciudad.

    Por la tarde los monumentos falleros han vuelto a acaparar todas las miradas, así como las Reinas Falleras de la ciudad, Laura Conde y Marina Monferrer. Acompañadas de su Corte de Honor, las Damas de la Ciudad y la Junta Local Fallera; han visitado todas las obras falleras que inundan estos días las vías de Burriana.

    Han sido recibidas con los brazos abiertos allá donde han ido. Además, las Reinas Falleras han entregado a varios vecinos el nombramiento de ser proclamados como Falleros de Honor de este año 2016.

    Subir