elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pide apoyo para el Torneo Internacional de Fallas

El PP pide apoyo para el Torneo Internacional de Fallas
    MÁS FOTOS
    El PP pide apoyo para el Torneo Internacional de Fallas - (foto 2)

    El grupo municipal del Partido Popular de Burriana ha mostrado su respaldo al Torneo Internacional de Fallas que, en su décima edición, ha sufrido un desplome en las ayudas municipales de un 50%. Juan Fuster, Ana Montagut y Quique Safont asistieron ayer martes a la presentación de una competición “que reúne a centenares de pequeños aficionados al fútbol”. “Una disciplina que cuenta con muchísimos seguidores en nuestra ciudad y que además constituye un hábito práctico y sano”, ha considerado Fuster.

    En este sentido, desde el Partido Popular trasladaron ayer a la organización del evento el apoyo y respaldo a la iniciativa, al tiempo que lamentaron la reducción de la subvención pública que hasta el pasado año había percibido el torneo.

    Cabe señalar que durante la etapa de gobierno del Partido Popular, la competición recibió una inyección económica que facilitaba la organización del evento. En la misma línea, el Gobierno Provincial, también respalda la iniciativa deportiva, tal y como declaró ayer Luis Martínez, diputado provincial de Deportes, quien avaló con su presencia y respaldo la actividad deportiva.

    En este sentido, desde el Partido Popular lamentan que la alcaldesa del tripartito que gobierna, María José Safont, haya decidido tomar esta medida que afecta, directamente, a la organización del evento. Una cita deportiva que ayer congregó a decenas de alevines en el salón de plenos del consistorio para asistir a la presentación de una convocatoria que ligada a las Fallas reivindica el  deporte.

    comentarios 4 comentarios
    Santa barbera
    Santa barbera
    18/03/2016 06:03
    Vaya toalla

    Lo de sempre, a destruir que es lo que sabem fer así .Eixe torneo du mes f Dines al poble de lo que costa,y mes gent que qualsevol tontería de bombos y gilipollaes de eixes que aixo tambe ens costa dines y cap benefici Per a cuatre gats que van Lo que pasa es que en este poble la envega y la rabia se mos menga cuan vem fer algo.Es increíble lo que ocurrieix cuan algu fa algo, a destruirrrrr. Ens costa molts dines altres bobaes y ningu es queixa,lo que dieu Per así , a treballarrrr tots eixos perroflautas que volen que els mantingam a base de subvencións y altres regals Tira home tira!!!

    Subir