elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calendarios solidarios en Burriana

Calendarios solidarios en Burriana
    MÁS FOTOS
    Calendarios solidarios en Burriana - (foto 2)

    Una vez un sabio dijo "visión global, acción local". Es conocido por todos que los problemas económicos que hoy en día todavía vivimos afectan a mucha gente y sobre todo a aquellas personas más vulnerables, es decir los niños.

    De esta manera y por tercer año consecutivo, desde el Agrupament Escolta Borriana se da apoyo y respuesta a esta sensibilidad social aportando su granito de arena dando todos los beneficios de la venta de los calendarios de Navidad en el comedor del colegio público Francesc Roca i Alcaide de Burriana. Con esta conciencia social y gracias al esfuerzo de sus miembros y con la colaboración impagable de padres, madres y muchísimas personas que han colaborado a la sombra para poder hacer posible más cosas como esta en nuestro pueblo.

    El 7 de marzo se hizo la entrega al colegio de 400 € para becas comedor, que les ha facilitado la tarea y les ha ayudado a poder llevar a cabo este hecho. Porque en este camino la AEB muestra su trabajo hacia aquellas personas de las que más cuidado tiene y sigue trabajando para conseguir día a día y sin esperar nada a cambio su mayor recompensa, ver una sonrisa en la cara de cada niño.

    Subir