elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La nueva junta gestora celebra mañana una asamblea

    La nueva Junta Gestora que encabeza Alfredo Esteban para evitar la desaparición del C.D. Burriana invita a socios y simpatizantes a asistir a la Asamblea el viernes 17 del actual, que se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, acto en el que darán a conocer la totalidad de los componentes de la Gestora, el proyecto para la nueva temporada y algunos pormenores.

    Según afirma la Gestora tienen el apoyo total del alcalde, José Ramón Calpe, y del concejal de Deportes, Enrique Safont, al igual que del C.D. Salesianos.

    En la Asamblea se tendrán que desvelar algunos puntos importantes que están en boca de los aficionados, como es el tema de los jugadores, si han de confeccionar una plantilla totalmente nueva o cuentan con jugadores del Burriana de la pasada campaña, amén de los jugadores que ya están apalabrados con otros clubes, al igual que la subvención municipal, si se la llevará el Burriana, si se la llevará el Ciutat de Burriana o si habrá reparto equitativo.

    También, según la Gestora, son muchas las personas que les han mostrado su apoyo y en cuanto estén constituidos como directiva serán socios del Burriana, con lo que esperan tener una gran cantidad de socios que supere la de los últimos años.

    comentarios 3 comentarios
    rsg
    rsg
    17/07/2009 07:07
    ai señor

    Pues es para mearse. Que una ciudad de 40.000 hab tenga tres clubes, en fin...no dice mucho de la gente de este pueblo, más si cabe cuando las relaciones no son buenas precisamente (de hecho, hay una relación directa...la ecuación es: no me llevo bien, fundo un club nuevo). En cuanto a la desaparicion, para mi lo mejor es fundar un club nuevo y empezar de cero. Si el club estuviera en una categoría alta, te podría saber mal por lo que puede llegar a costar subir...pero estando en preferente??? Ahh, y repito, para que nadie diga que soy pro gasco ni pro nadie. Directiva nueva, todos fuera, y adelante. Abogo por un Burriana Club de Fútbol...y fuera con lo demás. Todos juntos. Pero nada, aquí somos más chulos, y con una deuda insalvable ahí seguiremos, ahogándonos en la preferente.

    Subir