elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza la primera quincena del Campus del C.D. Salesianos

Finaliza la primera quincena del Campus del C.D. Salesianos
  • 50 niños han disfrutado mejorando su técnica en el San Fernando

MÁS FOTOS
Finaliza la primera quincena del Campus del C.D. Salesianos - (foto 2)

El día 29 de Junio empezaba el II campus de técnica individual del C.D.Salesianos, unos 50 niños de entre 4 y 12 años se citaban en el San Fernando con la intención de mejorar sus recursos futbolísticos en las vacaciones de verano.

Procedentes de diferentes puntos de la provincia como Burriana, Nules, Villarreal, Castellón, Alquerías… los jóvenes futbolistas han estado dirigidos de manera magistral por Alexis Mingarro, Juanma Corro, Ferran Bodí y Pablo Ribes; coordinados estos a su vez por Juanjo Domingo, componentes todos ellos de la plantilla de entrenadores del club, y que han estado apoyados en todo momento por su directiva que no ha faltado a ningún entrenamiento.

Después de 12 días de productivos entrenamientos de 2 horas, en las que se trabajaba una acción ofensiva y otra defensiva, ayer se dio por finalizada la primera quincena, celebrándose una fiesta en la que los chavales después de cenar, reír, recordar y comentar lo acontecido en estas dos semanas, recibieron un diploma, eso sí, sin que faltara el ingrediente principal, el futbol.

Ahora jornada de descanso para afrontar la segunda quincena, que empezará el jueves 16 de julio con diferentes alumnos pero con el mismo objetivo, aprender mientras disfrutan del bonito deporte que es el futbol.

¡¡Enhorabuena C.D. Salesianos!!

comentarios 4 comentarios
bien!
bien!
17/07/2009 12:07
así si!

Enhorabuena por el campus, tiene muy buena "pinta" y además los chavales se lo pasan genial! Lástima que cuando yo era jóven no tuviera campus como este. Pero bueno, espero que lo que no aprendí yo de pequño, lo aprenda mi hijo en el campus... A! y por el primer comentario, el campus sale muy bien de precio, aunque no todo el mundo este por la labor de gastar dinero en tiempos de crisis...repito..Enhorabuena!

Subir