elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pètals y Xpressió Salón de Belleza ganan el concurso de escaparates falleros

Pètals y Xpressió Salón de Belleza ganan el concurso de escaparates falleros
  • Lolestesdebú y La Casita quedan en segunda posición en las categorías de escaparates grandes y pequeños respectivamente

Galería de fotos
Burriana - Fallas 2016 - Premios Escaparates
Burriana - Fallas 2016 - Premios Escaparates

El Ayuntamiento de Burriana ha dado a conocer los ganadores del Concurso de Escaparates Falleros, que han sido para el comercio Pètals en la categoría de escaparates grandes y para Xpressió Salón de Belleza en la categoría de escaparates pequeños. El escaparate grande de Lolestesdebú y el pequeño de La Casita han quedado en segunda posición.

Este concurso ha contado con la participación de 7 comercios del municipio. Calçats, Lolestesdebú, Pètals y Sabor del Monte se han presentado en la categoría de escaparates grandes, mientras que La Casita, La Panadería Rospan y Xpressió Salón de Belleza han sido los participantes de escaparates pequeños.

El certamen incluye premios para los dos primeros finalistas de ambas categorías, de modo que los ganadores Pètals y Xpressió Salón de Belleza recibirán 250 euros y Lolestesdebú y La Casita serán premiados con 150 euros, que serán entregados por la Reina Fallera Mayor y la Reina Fallera Infantil tras visitar los cuatro comercios agraciados mañana martes.

Las votaciones de este certamen, que se han cerrado a las 13:30 horas de hoy lunes, se han hecho por primera vez a través del perfil de Facebook de la página de promoción económica del Ayuntamiento de la localidad.

La concejala de Comercio, Inma Carda, ha felicitado a los ganadores y ha destacado que “todos los comercios participantes han montado escaparates de temática fallera realmente creativos y originales, así que les damos la enhorabuena por estos trabajos preparados especialmente para ambientar nuestras calles en Fallas”.

Subir