elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Chicharro exalta a dos hermanas: Andrea y María Amiguet

La Falla Chicharro exalta a dos hermanas: Andrea y María Amiguet
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2016 - Chicharro - Exaltación Falleras
    Burriana - Fallas 2016 - Chicharro - Exaltación Falleras
    MÁS FOTOS
    La Falla Chicharro exalta a dos hermanas: Andrea y María Amiguet - (foto 2)
    La Falla Chicharro exalta a dos hermanas: Andrea y María Amiguet - (foto 3)
    La Falla Chicharro exalta a dos hermanas: Andrea y María Amiguet - (foto 4)
    La Falla Chicharro exalta a dos hermanas: Andrea y María Amiguet - (foto 5)
    La Falla Chicharro exalta a dos hermanas: Andrea y María Amiguet - (foto 6)
    La Falla Chicharro exalta a dos hermanas: Andrea y María Amiguet - (foto 7)
    La Falla Chicharro exalta a dos hermanas: Andrea y María Amiguet - (foto 8)
    La Falla Chicharro exalta a dos hermanas: Andrea y María Amiguet - (foto 9)

    El Restaurante La Regente ha sido el lugar escogido por la falla Chicharro para exaltar a sus presentantes del año 2016. Una gala que nos ha hecho recorrer los lugares más emblemáticos de Burriana y que se ha convertido en una noche inolvidable para dos hermanas de su comisión.

    Adrià Cabedo, Mari Carmen Valls, Andrés Casanova y Marta Casanova han sido los encargados de dirigir la velada fallera. Las primeras en engalanar el escenario han sido las niñas de la Corte de Honor Infantil compuesta por Graciela Soriano, Rocío Melchor, Teresa Piñeiro, Mar Saragozà y Mª José Monsonís.

    Tras ellas, los presentadores llamaron hasta las tablas a las falleras mayores de la Corte de Honor formado por Clara Rosado, Rocío Tormos, Andrea Claramonte, Charlotte Deutsch y Laia Piquer.

    Solo faltaba completar el escenario con la presencia de las dos máximas representantes de la comisión fallera. En primer lugar desfiló la Fallera Mayor Infantil, María Amiguet, quien fue investida por la Presidente Infantil Carmen Monsonís. A continuación, sería exaltada su hermana, la Fallera Mayor de la Falla Chicharro del 2016, Andrea Amiguet, acompañada por las Presidentas Lidia Branchadell y Lola Calvo.

    Para tomar la recta final del acto, el mantenedor cogió el protagonismo de la noche para dedicarles unas bellas palabras a estas dos hermanas que cumplen juntas un sueño. Luego, ofrendaron a las jóvenes, las representantes de resto de comisiones que acudieron al acto.

    Para poner el broche final a la noche, se entonó el himno de Chicharro y se cerró con el himno de la Comunidad Valenciana. Una vez finalizado el acto de exaltación, los asistentes se quedaran disfrutando de una velada de música y fiesta en el mismo local.

    Subir