elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana promueve el ocio alternativo con la celebración este viernes en l’Arenal de la quinta Nit Oberta

Burriana promueve el ocio alternativo con la celebración este viernes en l’Arenal de la quinta Nit Oberta
    MÁS FOTOS
    Burriana promueve el ocio alternativo con la celebración este viernes en l’Arenal de la quinta Nit Oberta - (foto 2)

    El Centro Juvenil Salesiano Porta Oberta, en colaboración con la Concejalía de Juventud, el Casal Jove y la Concejalía de Servicios Sociales, ha organizado para este viernes día 17 en el Paseo Marítimo de l’Arenal –junto al recinto de Mercaplaya- la quinta edición de la Nit Oberta, una actividad nocturna de ocio alternativo que incluye un festival de grupos de música, juegos, deportes y distintos talleres para demostrar que es posible otra forma de diversión, ocio y tiempo libre sin alcohol ni drogas.

    Este año hemos querido acercar la Nit Oberta a la zona marítima, que cada año hemos realizado en un emplazamiento, y aprovechar el verano para llegar todavía a más jóvenes y concienciarles de que existe un ocio sano y educativo”, explica la concejal de Juventud, Ana Montagut, que invita a todos los jóvenes a participar este viernes en la Nit Oberta.

    Montagut, acompañada por el teniente alcalde de los Poblados Marítimos y concejal de Vía Pública, Pedro Sancerni; el edil Juan Granell; el coordinador del Casal Jove, Vicent Sorribes; el de Servicios Sociales, Alberto Pérez y los representantes de Porta Oberta Álex Fandos y Edgar Díaz visitó recientemente la zona para definir la ubicación definitiva del recinto donde actuarán los grupos de música y donde se desarrollarán todas las actividades.

    La Nit Oberta comenzará a partir de las 19.00 y se prolongará hasta las 3.00 horas, con conciertos desde el principio hasta el fin y actividades hasta la medianoche.

    El principal atractivo de este evento, que se enmarca en la campaña No alcohol, no drogas. Free Party, es el festival de música en el que participarán los grupos Marvin, Daylight, Black Chiken, Caravann, los grupos de Porta Oberta, y las formaciones burrianenses Puk*2, The Taste of Tragedy, Avida Dollars, Cheese and Onions y La Famiglia.

    Alrededor del escenario central se desarrollarán distintas actividades dentro y fuera de la arena, con talleres variados, deportes, juegos y una campaña de prevención antidroga, todo ello a cargo de monitores titulados y voluntarios de la asociación Centre Juvenil Salesià Porta Oberta de Burriana.

    comentarios 5 comentarios
    yo mesmo
    yo mesmo
    21/07/2009 09:07
    burrianero asqueado de este peblo

    1 benicasim gracias al festival entran 19 millones de euros 2 por lo contrario burriana el señor alcalde firma el desmontaje de los chiringuitos menuda mierda de mandatarios k tenemos ¡ manifestacion total en ayuntamiento

    Subir