elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El reputado coach Álvaro de Guirior visita Burriana este jueves

El reputado coach Álvaro de Guirior visita Burriana este jueves
    MÁS FOTOS
    El reputado coach Álvaro de Guirior visita Burriana este jueves - (foto 2)

    La conocida Asociación ‘Despierta Burriana’ ha preparado para este jueves 25 de febrero la conferencia “Burriana, con pasado y… ¿sin futuro?” que contará con la participación del consultor y coach Álvaro de Guirior.

    De Guirior es un reputado empresario que entró en el mundo de los negocios a los 24 años. Desde entonces el marketing ha sido su habitad natural; anticipándose a las tendencias del mercado empresarial. Formó parte de una de las primeras entidades en desarrollar la energía renovable en nuestro país. Uno de sus puntos fuertes es desenvolverse en proyectos tecnológicos dentro del sector turístico y hostelero. Además es asesor de neuromarketing que tiene como objetivo mejorar la satisfacción de la experiencia del cliente en un servicio o producto.

    Respecto a su carrera académica es Diplomado en Marketing en el año 1976, tiene un Máster en gestión y organización empresarial. Es Coach memberschip por la universidad de CoachVille USA, Trainer PNL (programación Neuro Lingüìstica ). Tiene otro Máster NLP; y es autor de diferentes programas y cursos de formación dirigida a desarrollar nuevas competencias de las personas en las organizaciones.

    El coloquio estará dirigido por Enrique Daudí y la conferencia se centrará en transmitir a personas, colectivos, administraciones de Burriana la incorporación de nuevos pensamientos positivos para realizar automáticamente acciones creativas y por crear resultados diferentes.

    Los vecinos de Burriana podrán asistir a esta conferencia realizada por Álvaro de Guirior este jueves 25 de febrero a las 19.30 horas en el Centro Social de la Caja Rural Sant Josep.

    Subir