elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana vence al Alcalá y se coloca en promoción de ascenso

El Burriana vence al Alcalá y se coloca en promoción de ascenso
    MÁS FOTOS
    El Burriana vence al Alcalá y se coloca en promoción de ascenso - (foto 2)
    El Burriana vence al Alcalá y se coloca en promoción de ascenso - (foto 3)
    El Burriana vence al Alcalá y se coloca en promoción de ascenso - (foto 4)
    El Burriana vence al Alcalá y se coloca en promoción de ascenso - (foto 5)

    El Burriana necesitaba ganar para situarse tercero en la tabla, ocupando plaza de promoción de ascenso a tercera división, dado que ya sabía que por la mañana el Club La Vall había perdido en casa frente al Castellón B de Fernando Campos, un solo punto les separaba y ahora el Burriana adelanta al Club la Vall en dos puntos.

    El Alcalá quiso plantar cara al Burriana pero solo pudo aguantar veintidós minutos que fue cuando se produjo el penalti a David Barreda que lanzado por el especialista Pablo Ribes, raso y colocado valió para abrir el marcador. Antes Ribes había tenido una muy clara que envió arriba.

    Solo cuatro minutos después, en el veintiséis una cabalgada de Barreda por la banda izquierda la finaliza el propio Barreda para batir de tiro cruzado a Rubén Peinado, era el segundo y el que decantaba el partido a favor de los locales.

    A poco del final de la primera parte llegaría uno de los goles más bonitos y su autor fue Postin Barrachina al recibir un balón en posición de interior izquierdo y rematar cruzado batiendo a Rubén. Con este resultado terminaba la primera parte.

    La segunda parte no cambió la decoración y el Burriana siguió mandando en el partido y en el marcador incluso los cambios apenas se notaron. El marcador siguió creciendo marcando dos goles más a cargo de Vicente Picó y de Pablo Ribes. El Alcalá se quedó con diez al ser expulsado Felipe por doble amonestación a falta de ocho minutos para el final.

    Victoria justa y merecida del Burriana que se sitúa tercero en la tabla.

    5 Burriana: Tejera, Bernat, Postin (Berni 71), Rocky, Fredy (Alex 65), Carles, Ricardo, Pablo Picó (Vicente Picó 46), Cristian (Montoya 65), Pablo Ribes, Barreda.

    0 Alcalá: Rubén, Vladu (Quique Marín 46), Sergi, David, Víctor (Chaler 46), Bart, Chemeca, Jorge, Gerard, Gastón y Felipe.

    Árbitro: Martín Carbó. Amarilla a los visitantes Víctor y Felipe y roja al visitante Felipe por doble amonestación en el min. 82.

    Goles: 1-0 Min. 22 Pablo Ribes de penalti. 2-0 Min. 26 David Barreda. 3-0 Min. 44 Postin. 4-0 Min. 50 Vicente Picó. 5-0 Min. 75 Pablo Ribes.

    Campo San Fernando. 400 espectadores.

    comentario 1 comentario
    miguel bataller
    miguel bataller
    21/02/2016 10:02
    A José Felix Lopez

    Buen partido solucionado rápidamente, que coloca al Burriana en promoción, pero para mi lo más importante ha sido poder el el partido por televisión, con un locutor que parecía haber estado toda su vida trasmitiendo encuentros por televisión, cuando su especialidad es la retransmisión radiofónica. Parece lo mismo....pero es muy diferente, ya que en la radio son muy importantes los detalles que no se ven, en tanto que en la detalle deben de primar los silencios cuando no hay nada especial que comentar, y tu Jose Félix lo has hecho muy bien. Enhorabuena y esperemos y deseemos que TC CASTELLON siga ofreciéndonos esa posibilidad a los socios del Burriana en partidos a domicilio...para poder disfrutarlos en nuestro camino a la Tercera Dicisión. Un abrazo

    Subir